Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Ventajas de utilizar tapa retractil en tu camionetaEn tu camioneta 

 Con las altas temperaturas, se hace imprescindible proteger la carga que se traslada, ya sea para fines comerciales o particulares, y la opción más práctica de todas es la tapa retractil.

Quienes han comprado este accesorio para su camioneta, saben muy bien lo eficiente que es, ya que es sencillo de instalar y cumple de manera óptima con su funcionalidad. Por ello en el siguiente artículo queremos entregarte las razones por las cuáles este sistema representa una de las mejores inversiones que se pueden realizar, para complementar y potenciar tu camioneta.

Ventajas de utilizar tapa retractil en tu camioneta

Simplifica la vida:

Entre el resto de la oferta que se asemeja a este accesorio, como las cajas multiuso, sin embargo requiere del tedioso ejercicio de retirarlas y volver a instalarlas. Sin embargo con las tapas retractiles, para acceder a la carga, sólo se requiere de plegarlas o enrollarlas, tarea que consta de unos insignificantes 9 segundos.

Cabe destacar que la más rápida en enrollarse, es la compuesta por aluminio, puesto que se despliega con la facilidad de una persiana.

Protección:

Este accesorio para camioneta, ejerce seguridad al conductor respecto a la carga que traslada, puesto que no solamente la protege de efectos del clima, o de accidentes, sino que también ante intentos de robo, puesto que oculta lo que se transporta y además no es posible abrirlas sin mediante la llave.

Escasa mantención:

El mantenimiento de las tapas retractiles es bastante económico, por lo que se puede aseverar que poseen excelente relación precio – calidad. Lo que único que exigen para protegerlas, es la aplicación de silicona líquida sobre los rieles, con la finalidad de lubricar las ruedas y los rodamientos ubicados en la zona interna.

 Fuente: AutosOnline.cl

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 607 invitados conectado(s)