Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Llantas deportivas para autos TUNING

Los mejores precios en llantas deportivas

En Autosonline, encuentra la mejor oferta y precios de llantas para tuning para todo tipo de vehículos. ¡Cotiza online llantas deportivas! Aro 13, 14, 15, 16, 17 y más.

La llanta es aquella pieza, de metal, sobre el cual se inserta el neumático, y sobre las que descansa el total peso del auto. Sin embargo, entre sus variantes se encuentran las de uso deportivo, o tuning, las que permiten una estética mucho más atractiva que las convencionales, y también su papel es protagónico para un frenado eficaz, un mayor rendimiento y seguridad al volante.

Materiales en que construyen las llantas deportivas:

  • Aleación de acero: son las más comunes, se utilizan para autos de baja gama. Son muy resistentes, sin embargo muy pesadas. - Aluminio: se utilizan para diseños deportivos, debido a que dicho material es liviano, resistente y permite desarrollar variados diseños.
  • Magnesio: son el material por excelencia de la fórmula 1, y todo tipo de competencias. Es excesivamente liviano, resistente sin embargo muy costoso, debido a lo complejo de su material y fabricación.
  • Aleación: combinaciones entre los diversos metales ya mencionados. Lo que debes saber para tunear tus llantas deportivas - El cambio de llantas no debe superar en un 10%, las que venían de fábrica en el automóvil.

¿Dónde encuentro ese valor?

Este código, de validez mundial, está impreso en tu llanta, en pulgadas. Cada pulgada representa 2.5 centímetros.

  • Cuando estés en el proceso de elección de tu nueva llanta deportiva, no solo te guíes por el diseño, por su estética, recuerda que su funcionalidad es sumamente importante, puesto que éstas al girar generan una corriente de aire, que se dirige a los frenos, que finalmente contribuye a la ventilación.
  • Recuerda examinar regularmente tus neumáticos, y en caso de repararlos, delega el trabajo a especialistas, puesto que si los neumáticos están dañados, pueden terminar perjudicando las llantas, generándose un daño mucho mayor y por lo tanto costoso.
  • El tuning no solo se reduce a las llantas, sino que también a accesorios como alerones y faldones con  que complementan un look mucho más auto de carrera.

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 477 invitados conectado(s)