Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Modificacion de Motores, Preparacion de Motor para Competicion

PREPARACION DE MOTORES

Preparacion de motor para tuning, modificaciones para competicion, precios convenientes

En Autosonline encuentras grandes oportunidades para acceder al mejor servicio, ofertas, precios, descuentos y compromiso con el cliente, en Santiago y todo Chile. ¡Cotice online ahora! Solo debes seleccionar la empresa y obtendrás asesoría de parte de sus ejecutivos.

Tener un auto deportivo es posible mediante una serie de modificaciones en zonas estratégicas de un vehículo: ruedas, interior y la carrocería. Sin embargo todo se reduce a un tema estético, sino se prepara o modifica el motor. Ya que éste es el corazón del vehículo, es el que le retribuirá el carácter, eficiencia y potencia de un modelo de competición.

¿En qué se diferencia un motor normal a uno preparado?

En primer lugar los modelos estándar o genéricos, fueron creados en serie, por lo que no poseen personalización alguna, se caracterizan por ser pesados, de grandes dimensiones, y sus medidas de seguridad son más bien mínimas. En cambio los motores preparados, deben presentar la propiedad de ser livianos, por ello se requiere del cambio de piezas por unas más pequeñas para lograr este efecto, por consecuencia las dimensiones también disminuyen. Y al contrario de lo que se pueda pensar, la seguridad en los modelos modificados aumenta sustancialmente.

Pasos claves en la preparacion de un motor:

- Aumentar el torque: por medio de este cambio se obtiene una mayor potencia, y se logra modificando las entradas y salidas, la alimentación, salida y el mecanismo de escape.

- Mayor combustión: con las modificaciones, el motor se vuelve más eficiente, con mayor potencia explosiva, en concreto más capacidad de empuje del vehículo. Para lograrlo se debe permutar el carburador, por otro que presente boca grande o también se pueden instalar 2 carburadores.

- Mejorar el escape: El motor modificado para competir, se comporta como una bomba compuesta de aire, que implica en la práctica que sin ingresa más gas, también se expulsará más material. Para superar este tema, se debe aumentar las dimensiones de los conductos adyacentes.

Consejos de Autosonline:

  • Para complementar con diseño deportivo de calidad, y adquirir una presentación óptima, recurre a especialistas en tuning.
  • No descuides el tema seguridad de tu vehículo, instalando accesorios de suma relevancia, como láminas de protección, alarmas, GPS Tracker entre otros.
  • No se puede aseverar que un vehículo está tuneado plenamente, si su sistema de parlantes no está a la altura. Para ello recurre a expertos que te asesoren e instalen un nuevo sistema de audio.
 
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 2126 invitados conectado(s)