Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Changan se encuentra entre las 14 marcas de autos más vendidaChangan se encuentra entre las 14 marcas de autos más vendida

Changan, nuevamente es líder en comercializaciones nacionales de febrero, en relación al resto de las marcas chinas. Y es que obtuvo una histórica participación de un 2% en el mercado automotriz chileno.

En términos cuantitativos, Changan, vendió 578 vehículos durante febrero del 2018. Y experimentó un crecimiento del 101% en relación al año pasado.

Changan se encuentra entre las 14 marcas de autos más vendida

Cabe precisar, que la marca se encuentra en el puesto 14 de entre la oferta total que se compone de 60 fabricantes.

Los modelos Changan claves

Changan realizó excelentes lanzamientos que determinaron sus espectaculares ventas.

Los que principalmente fortalecieron el segmento de los vehículos SUV. Y que por lo demás responden a necesidades de distintos tipos de familias y conductores.

Los modelos más transcendentales, fueron el CX-70 y el new CS35. A ellos, se suma una oferta de autos comerciales, de excelente equipamiento, tecnología, diseño, calidad y seguridad.

Cabe precisar que Changan se ha edificado como la marca de origen chino, que más se venden en el mundo. Y representa una de las 15 fabricantes más grande, por razones de innovación, liderazgo y trayectoria.

Fuente: AutosOnline


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHANGAN 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 772 invitados conectado(s)