Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Cotizar Promociones BFGoodrich, Precios Neumaticos BFGoodrich, Neumatico instalado BFGoodrich

Neumáticos BFGoodrich

Neumáticos BFGoodrich, gran variedad de modelos para todos los estilos y gustos

En Autosonline, encuentra todos los modelos de Neumáticos BFGoodrich, presentes en Chile. ¡Cotiza ahora! Con las mejores empresas, que ofrecen ruedas para todo tipo de vehículos, aros 13,14,15,16.17.18.19, neumáticos instalados y balanceados. Solo debes seleccionar la empresa, y obtendrás la mejor asesoría de parte de sus ejecutivos.

Señales de que debes cambiar los neumáticos de tu auto

BF Goodrich, entre las seis marcas de neumáticos más durables del mercado 

Tips llegada del invierno y neumáticos

Su variedad de ruedas es muy amplia, y para cada estilo de automóvil, sin embargo todos tienen en común sus altos estándares de calidad y seguridad.

Los modelos de Neumàticos BFGoodrich se categorizan en:

  1. Neumáticos de paseo: dirigido para los conductores que transitan por la ciudad, carreteras. Sus propuestas son los modelos G-Grip, Touring y Advantage T/A SUV.
  • Los neumáticos G-Grip, ofrecen buen rendimiento, confort al conducir, excelente adherencia y un diseño que genera un efecto proa barco que permite escurrir el agua.
  • Los Touring, permiten gran control en todo momento, esto porque la velocidad de respuesta a las órdenes de los comandos del volante, es rápida, tanto en rutas rectas o curvas.
  • Advantage T/A SUV, presenta un excelente rendimiento en toda condición, gracias a su contundente estructura, adherencia, este neumático enfrenta exitosamente caminos secos, duros o mojados.
  • Para camionetas de uso mixto: especialmente diseñados para quienes les apasiona el deporte en 4 ruedas. Su oferta es del All Terrain T/A KO y el ALL TERRAIN T/A KO2.

   2. Para camionetas de uso mixto: especialmente diseñados para quienes les apasiona el deporte en 4 ruedas. Su oferta es del All Terrain T/A KO y el ALL TERRAIN T/A KO2.

  • Los neumáticos All Terrain T/A KO, cuentan con máxima tracción para todos los terrenos, de diseño atrevido, agresivo y único, no pasarás desapercibido al conducir. Se caracteriza por ser muy resistente, debido a su reforzamiento de triple capa de poliéster, esto también lo hace más resistente a pinchaduras, choques. Además permite mayor control y precisión en las curvas.
  • Las ruedas All Terrain T/A KO2, se reconocen por su gran robustez, resistencia ante los cortes, y diseño capaz de expulsar objetos o pierdas que se puedan adherir a ellas. Por lo anterior son muy durables, también su tracción es poderosa, incluso sobre barro o superficies irregulares.

  3. Para camionetas todo terreno: para quienes disfrutan de la aventura y no temen transitar por superficies complejas y desafiantes. Su modelo es el neumático Mud Terrain T/A KM2.

  • El Mud Terrain T/A km2, especialmente diseñado para todo terreno, ofrece resistencia inigualable, gracias a su revestimiento de triple capa de poliéster, es altamente resistente y durable, lo que lo hace inmune ante cortes y agresiones. Ofrece confort al manejo, ya que su nivel de ruido es muy bajo. Gracias a su banda de rodamiento, compuesto por surcos transversales, que permiten en concreto que la rueda se pueda adaptar a cada obstáculo, incluso en circunstancias de calibrado menor.

¿Qué es el tuneo? Este concepto se refiere al proceso de personalización del neumático, de hecho su significado es de ajuste fino y adecuación. La necesidad de realizar un tuneo, por parte del dueño del auto, se basa en su necesidad de destacarse y diferenciarse, sin embargo las motivaciones no solo se deben a razones de apariencia, sino que también en términos de rendimiento. Debes tener presente que para que el rendimiento de tus neumáticos mejore, debes considerar que el aumento de la rueda o del ancho de la misma, variando esas características, también lo hará la eficiencia del neumático.

Consejos de Autos online:

  • Te aconsejamos antes de iniciar cualquier cambio en tus ruedas, revisar muy bien la tabla de rendimiento, puesto que según modificaciones, los resultados pueden ser muy divergentes. Por ejemplo el aumentar el ancho de la rueda, la estética aumenta, también el rendimiento, precisión y se reduce el desgaste. Mientras que si aumentas el aro del neumático, debes también hacerlo con el ancho de la misma, para obtener buenos resultados. Y resultados muy bajos en rendimientos tanto en términos estéticos y de eficiencia, se presentan al bajar el aro del neumático y bajar el ancho del mismo.
  • Siempre debes considerar los resultados que esperas luego del tuneo, y las condiciones en que te desenvuelves con tu auto, para definir tus expectativas.
  • No olvides que si planificas un viaje a la nieve, a esquiar, debes montar cadenas para nieve, te permitirán mayor control y seguridad en la conducción sobre esta superficie.
  • Te aconsejamos antes de comprar neumáticos o realizar cambios importantes en ellos, de consultar el manual de tu vehículo, o recurrir a expertos. Si lo prefieres puedes acudir a unos de los talleres especializados, que podrán resolver todas tus dudas y orientarte profesionalmente.

Neumaticos Sumitomo, Maxxis, BF Goodrich, Full Neumaticos

Neumaticos Sumitomo, Maxxis, BF Goodrich, Full Neumaticos

Comuna:  La Cisterna

Ciudad:  Santiago


Supermercado del Neumatico Michelin, Bridgestone, Pirelli

Supermercado del Neumatico Michelin, Bridgestone, Pirelli

Comuna:  San Bernardo

Ciudad:  Santiago


Neumaticos Pirelli, Michelin, Bfgoodrich, Alineacion y Balanceo, Neumax

Neumaticos Pirelli, Michelin, Bfgoodrich, Alineacion y Balanceo, Neumax

Comuna:  Cerrillos

Ciudad:  Santiago

RSS Feeds
CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 536 invitados conectado(s)