Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Reparacion de Parabrisas, Reparacion de Parabrisas a Domicilio, Reparacion de Piquetes en Parabrisas

Reparacion de Parabrisas

Reparacion de parabrisas mejores  y convenientes preciosservicio de calidad para todo tipo de auto

En Autosonline, obtendrás grandes oportunidades, ofertas, descuentos y la mejor calidad de servicio del mercado en Chile. ¡Cotiza Reparacion de parabrisas! Solo debes seleccionar la empresa y obtendrás la mejor asesoría de parte de sus ejecutivos. 

Importancia de la mantención y reparación de parabrisas

¿Buscas una Reparacion de Parabrisas?

Te entregamos datos sobre una correcta Reparacion de Parabrisas

Conducir con un parabrisas agrietado no sólo es peligroso, es ilegal. Un parabrisas agrietado puede romperse y volar sobre  los rostros de los pasajeros. Un parabrisas en mal estado también obstruye la visión del conductor y permite que la humedad se filtre y empañe la ventana. Los Parabrisas para autos están hechos de adhesivos catalizados especializados, que se utilizan para formar un enlace químico con el fin de minimizar la rotura. No es tan difícil de reemplazar un parabrisas por ti mismo. A continuacion te damos datos para un reemplazo o reparacion de parabrisas.

Reparacion de parabrisas

Así es como se realiza una correcta Reparacion de parabrisas

Lo primero seleccionar el parabrisas correcto para tu auto, el cual también puedes encontrar en una tienda especializada de reparacion de parabrisas.

Primero se desconectan todos los elementos conectados a o que se encuentran cerca del parabrisas, incluyendo el espejo retrovisor, limpiaparabrisas, etc. Se cubren todas las rejillas de ventilación con papel o plástico. Para realizar todo este proceso se utilizan guantes de protección, para de esta manera evitar que cortes o daños con los cristales rotos. Posteriormente se comprueba la goma que se encuentra alrededor de la ventana de los daños. Si esta goma se rompe o daña, deberá ser reemplazada.

Si la goma está intacta, se  inserta un cuchillo y se hace un corte en una esquina. Se Introduce con cuidado un destornillador fino en la ranura y ejecutarlo alrededor del marco para separar la goma del cristal. Se retira la goma. Luego se aleja el cristal del marco empujando suavemente el cristal desde el interior. Se Retira con cuidado el cristal. Un parabrisas es bastante pesado y el vidrio se puede romper o romperse mientras se retira. Se Limpia el marco de fondo para eliminar toda la suciedad o moho. Luego se Coloca la goma (anterior o una nueva) en torno al nuevo parabrisas. Coloque el interior de la junta en el interior del cristal. Se Aplica un sellador o vaselina en el borde exterior de la junta y se baja lentamente el vidrio en el marco. Ahora se pulsa el parabrisas firmemente sobre el bastidor, asegurándose de que la goma se ajusta perfectamente. Se Limpia cualquier exceso de adhesivo o petróleo.

¿Cómo es la extracción de un parabrisas?

La extracción de un parabrisas es un trabajo que es mejor dejar a los profesionales, es por esto que en Autosonline te recomendamos Empresas de primer nivel para tu Reparacion de  Parabrisas.

Paso 1: Cubrir la capilla del auto para la Protección. El uso de grandes toallas o una franela vieja o una manta, cubrir el capó del vehiculo para que no se raye cuando se quita el parabrisas.

Paso 2: Retirar los limpiaparabrisas Utilizar el tamaño correcto de llave de tubo para liberar las tuercas que sujetan los limpiaparabrisas en su lugar. Retirar los limpiaparabrisas y dejar a un lado para reinstalación en el futuro.

Paso 3: Alrededor del Moldeado, lubricar el perímetro. Encontrar y liberar a todos los clips que mantienen burletes de parabrisas y moldeo interior en su lugar. Deseche estos como usted no será capaz de volver a utilizarlos. Escudo de todo el perímetro del parabrisas con lubricante de masilla de silicona manera que pueda deslizarse fácilmente fuera del marco de la ventana.

Paso 4: Alejarse del Antiguo Moldeado con una palanca. Extraer el viejo moldeo y burletes alrededor del parabrisas. Descartarlo, ya que tendrá que ser reemplazarlo cuando se coloque en un nuevo parabrisas. 

Paso 5: Coloque la manija de la ventosa en el parabrisas Coloque el mango de ventosa en el parabrisas y presione firmemente hacia abajo para hacer un sello hermético. Pregunte a su asistente que levantarse en el capó y captar la ventosa manejar con fuerza, y dirigirlo o ella para tirar cuando se presiona.

Paso 6: Empujar el parabrisas fuera del marco de la ventana. Reclinar los asientos del conductor y del pasajero delantero del auto. Tumbarse en el asiento del conductor, inclinar el volante fuera del camino, y empujar constantemente con los pies en el lado de la esquina superior del conductor del parabrisas. Cambiar de asiento y empujar en la esquina superior del parabrisas del lado del pasajero. Un asistente debe ahora ser capaz de tirar de la manija de ventosa y el el parabrisas del marco de la ventana.

Paso 7: Eliminación del Antiguo Parabrisas. Precauciones con guantes de seguridad y protección para los ojos cuando se retira un parabrisas. Los parabrisas son de cristal de seguridad, que se astillan en pequeños pedazos si sufre una grieta grande durante este proceso. Estas piezas pueden alojarse fácilmente en los ojos o penetrar la piel. Evitar extraer su propio parabrisas si se va a instalar una nueva. Un parabrisas instalado incorrectamente puede causar lesiones o contribuir a un accidente de tráfico, lo que anulará su seguro de auto. Cabe destacar que mediante el uso de láminas de seguridad, evitas que en caso de golpes, los vidrios del parabrisas no salgan eyectados y puedan generar daños en los tripulantes del vehículo.


Parabrisas Reparacion Pulido, Laminas, Vidrios, Novus

Parabrisas Reparacion Pulido, Laminas, Vidrios, Novus

Comuna:  Recoleta

Ciudad:  Santiago


Reparacion de Parabrisas para Vehiculos, Piquetes, Vitepal

Reparacion de Parabrisas para Vehiculos, Piquetes, Vitepal

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 249 invitados conectado(s)