Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Amplificacion para vehiculos, Audio para autos, Amplificadores de Autos Tuning

Amplificadores para Autos.

Venta e instalacion de Amplificadores para Autos.

Los amplificadores son dispositivos que aumentan la tensión, corriente, o la amplitud de la señal producida por una unidad principal.

La unidad principal puede ser un equipo de música o cualquier tipo de reproductor que genera la señal, porque por lo general, los amplificadores son para impulsar el audio y la creación de un sonido de calidad sensorial envolvente. El principal uso de los amplificadores para autos es el que el sonido producido por el reproductor pueda ser más nítido y más fuerte, ya que aumenta la tensión de la señal hasta 1.4 voltios o más, porque por lo general, los reproductores ordinarios producen una señal extremadamente baja. Estas señales pueden variar, ya que algunas producen 5 Hz hasta 40 kHz, mientras que algunos sistemas producen 20 Hz a 20 kHz. Lo que sucede es que la señal se conecta desde los cables RCA a las entradas del amplificador. El amplificador da entonces esta onda con una muy alta amplitud.

Pero entonces, como hemos dicho antes, los amplificadores para autos hacen uso de una gran tensión, por lo que requieren una gran cantidad de voltaje de la batería del vehículo. Esto significa que es necesario contar con una muy buena batería, y además siempre en buen estado.

Instalación de los amplificadores para autos.

La instalación de los amplificadores para autos es otro tema realmente distinto. Estos elementos se pueden colocar en cualquier lugar, siempre y cuando los cables sean largos. La configuración del amplificador cerca de la batería es siempre una buena idea, ya dicho elemento se consume una gran cantidad de energía, y ningún propietario quiere arrastrar un cable por un largo tramo si no es necesario, y si dicho dispositivo está más cerca de la batería, hay una caída de voltaje mínima. Por lo tanto, siempre es recomendable poner los amplificadores para autos debajo del asiento de pasajeros. Sin embargo, se debe tener en cuenta que dichos amplificadores pueden sufrir de un gran recalentamiento, ya que utilizan un montón de energía y pueden tener un poco flujo de aire, así que se debe tener cuidado.

El consejo es, el amplificador tiene que estar cerca de la batería tanto como sea posible, pero se necesita una cantidad considerada de espacio para que pueda respirar, y además el sitio de su ubicación debe ser altamente seguro. Otra buena opción, y que es incluso para muchos la más usada, es el maletero del auto, ya que es un lugar que ofrece mucho espacio, eso hace que sea necesario usar un cableado más largo, y además se tenga que perder un poco de espacio para la carga de equipaje.

 Conoce mas sobre sistemas de audio para todo tipo de vehículos

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 665 invitados conectado(s)