Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Peugeot Rifter - Autos Nuevo 2021 en Chile


Peugeot Rifter

Peugeot Rifter Precio nuevo desde $17.090.000
$15.890.000
Ahorro: $1.200.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS PEUGEOT EN CONCESIONARIO ONLINE

Peugeot Rifter, es un automóvil familiar de potencia todoterreno

Muy confortable, robusto y tecnológico. Se trata de un vehículo de estilo moderno, que ofrece una completa performance. Enfocado es superar todo tipo de desafíos, tanto en la conducción en la ciudad como fuera de ella. En cuanto a su motorización, se trata de un vehículo capaz de superar todo tipo de terrenos. Y es que ofrece impecable suspensión, dirección y gran despeje del suelo. Una de sus tecnologías más destacadas son su antiderrape optimizado y Grip Control. Además de sus 5 modos de adherencia: nieve, estándar, arena, ESP OFF y Todocamino. Las que permite mayor control, confort y seguridad. Peugeot Rifter posee una performance en seguridad muy completa. De la cual podemos mencionar sus airbags, frenos ABS, EBD, sensor para estacionar tanto delantero como trasero. Se suma su cámara de retroceso con visión en 180 grados, asistencia en pendientes y ascensos, entre otros elementos.

Exterior

El robusto furgón Peugeot Rifter, junto con grandes dimensiones, posee un diseño elegante. Y es que se trata de un vehículo funcional, icónico del multiuso. De su carrocería podemos mencionar su capó corto y elevado. Además de una gran distancia del suelo, que le permite superar todo tipo de caminos. En cuanto su propuesta de luces, sus focos poseen la forma de la firma muy luminosa. Que se integran perfectamente a su deportiva parrilla vertical. El resultado es un automóvil compacto, dinámico y equilibrado.

Interior

El robusto furgón Peugeot Rifter, es muy amplio y confortable en su interior. Por algo se trata de un vehículo familiar con 7 plaza. El confort también se hace presente gracias a su sistema de climatizador con regulación Bi-Zonal. Además de su mecanismo de encendido de luces automáticas. El infoentretenimiento se manifiesta con su gran pantalla de uso touch, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Su maletero permite 322 litros de capacidad cuando se pliega la tercera corrida de asientos. Y logra 4 mil litros si se abaten las dos corridas traseras. En pocas palabras un furgón muy versátil, al que le puedes asignar muchos usos.

Conoce al Peugeot Rifter desde todos sus Angulos

MODELOS PEUGEOT

Peugeot Traveller
Peugeot Traveller
Peugeot Rifter
Peugeot Rifter
Peugeot Partner
Peugeot Partner
Peugeot Expert
Peugeot Expert
Peugeot Boxer
Peugeot Boxer
Peugeot 508
Peugeot 508
Peugeot 5008
Peugeot 5008
Peugeot 4008
Peugeot 4008
Peugeot 308
Peugeot 308
Peugeot 301
Peugeot 301
Peugeot 3008
Peugeot 3008
Peugeot 208 5P
Peugeot 208 5P
Peugeot 2008
Peugeot 2008


Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos Peugeot Rifter - Catalogo actualizado 2021


RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2021
Banner
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2021
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 6566 invitados conectado(s)