Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Peugeot 2008 - Autos Nuevo 2021 en Chile


Peugeot 2008

Peugeot 2008 Precio nuevo desde $14.790.000
$13.290.000
Ahorro: $1.500.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS PEUGEOT EN CONCESIONARIO ONLINE

Peugeot 2008 ¿Conoces lo nuevo de Peugeot?


El nuevo Peugeot 2008 en Chile, un concepto innovador

Peugeot 2008 es un vehículo ideal para todo aquel que le guste la aventura, y necesite viajar desde el mundo urbano a la zona rural. En esa búsqueda de acción y emoción, Peugeot ha creado un todoterreno que puede hacer posible todas las expectativas de cualquier viajero: Mezclar lujo y comodidad, con rudeza y resistencia.

Pegueot 2008, se actualiza en un mundo que está en constante evolución y cada vez más urbano, está surgiendo una nueva generación de usuarios ansiosos por estar siempre en constante movimiento, usuarios que se alimentan de dinamismo, agilidad, confort y siempre en busca de productos que reflejen su personalidad.

El nuevo modelo Pegueot 2008 saca fuerzas de esta observación y la marca ha elaborado un diseño con objetivos ambiciosos. Peugeot desde un comienzo, ha incorporado en el adn de la nueva Suv 2008 una experiencia de conducción total, diseño elegante con ventajas prácticas y ha logrado el desafío de desarrollar un vehiculo destinado a usuarios de Chile y el mundo a través de una visión completamente audaz y visionaria.

nuevo peugeot 2008 imagenes 36

Peugeot 2008, saca provecho de la experiencia adquirida con el éxito de los modelos Crossover de la marca para crear un vehículo innovador y versátil, que se une a la dinámica de los Suv de Peugeot.

FOTOS PEUGEOT 2008 EXTERIOR


El Peugeot 2008 presenta gran definición en sus líneas, generando la conocida robustez de los todoterrenos de Peugeot. Los faros refuerzan lo anterior al entregar líneas felinas, siendo subrayadas por luces diurnas de LED. Su robustez se reafirma al mostrarse su carrocería refinada y ruda para todo tipo de terrenos; mezclando la línea elegante con la protección óptima. A sus costados se puede apreciar la protección en la carrocería, además de contar con protecciones laterales en metal para garantizar la seguridad deseada.

El nuevo Peugeot 2008 es el primer vehículo producido por la marca que fue diseñado y desarrollado simultáneamente por varios mercados geográficos. Con sus objetivos en todo el mundo, el Peugeot 2008 empuja la Marca en una nueva dinámica, en línea con su estrategia de desarrollo para la atracción de nuevas sensaciones para el conductor.

FOTOS PEUGEOT 2008 INTERIOR


Peugeot 2008 aceptó el desafío

Presenta en su tablero un puesto de conducción i-cockpit, convirtiéndose en una verdadera experiencia sensorial. Éste mismo cuenta con materiales sedosos y elementos en cromo satinado otorgando esa sofisticación que solo Peugeot puede entregar. Por lo mismo, podrá realizar cada travesía sin quitar la vista de la carretera, accediendo al conjunto de información necesaria que la ayudará en cada viaje.

El Peugeot 2008 posee gran luminosidad que es entregada desde todas sus ventanas, sobre todo desde su techo panorámico de cristal, otorgando a los espacios interiores mayor amplitud.

Equipamiento tecnológico Peugeot 2008

Peugeot 2008 cuenta con Hill Assist que dará la fuerza de arranque en cada pendiente, además de incluir la toma de USB/Jack facilitando conectar tus reproductores digitales. Cuenta con pantalla táctil multimedia de 7”, y finalmente cuenta con Park Assist, para una mayor precisión en cada estacionamiento.

Distinguido, dinámico, el nuevo 2008 de Peugeot ofrece una confortable y única experiencia para el conductor. El nuevo Peugeot 2008 innova combinando de forma única las características de conducción de una Suv y la fuerza de un crossover en el espacio interior, aumentando el nivel de confort para los pasajeros, invitando a los usuarios a disfrutar de cada momento por completo.

Igualmente a gusto en la ciudad como en la carretera, se puede escapar de la ciudad con toda confianza debido a sus características de movilidad extendida.

Peugeot 2008 un estilo único, que combina la elegancia y la fuerza Innovador a primera vista, con fuerte tendencia estilística, reafirma su diseño con un sentido más práctico y funcional, privilegiando el espacio y la experiencia de conducción.

Si necesitas mas información sobre Peugeot ingresa aqui

El diseño frontal de Peugeot 2008 adopta los últimos códigos de estilo de Peugeot, con un ajuste de panel y características de trabajo a la perfección y precisión. Finamente esculpido y trabajado en cada detalle, las líneas del capó diseñadas con ligereza, sin dejar de lado la resistencia, protección y seguridad del Peugeot 2008.

¿Sabes del Rendimiento de Peugeot 2008?

Peugeot 2008 aprovecha el rendimiento y la eficiencia de su aerodinámica. Los innovadores focos están diseñados precisamente para reflejar las funciones técnicas. Su cara frontal, muestra un carácter mucho más expresivo, con mayor tecnología y personalidad.

Seguridad y conducción del nuevo Peugeot 2008

  • Repartidor electrónico para frenada (REF) + ABS
  • Interior con Airbags frontales, (pasajero desconectable)
  • Posee Airbags laterales delanteros
  • Además incorpora Airbags de cortina
  • Alarma y antiarranque electrónico Peugeot
  • El Asiento de atrás posee 3 apoyacabezas y un cómodo respaldo abatible
  • Incluye la Asistencia al frenado en caso de emergencia (AFU)
  • Un Bloqueo automático de las puertas con vehiculo en marcha
  • Aplica el Cierre centralizado con un mando a distancia
  • Los cinturones frontales y traseros laterales con limitador de esfuerzo
  • Mayor seguridad con un Control Dinámico de Estabilidad (ESP)
  • El encendido de luces de emergencia es automatico con una fuerte deceleración
  • Incorpora Faros antiniebla
  • Diseño de Faros halógenos delanteros 
  • Un limpiaparabrisas de accíon automática
  • Regulador para limitar velocidad
  • Tecnología con retrovisor electrocromatico al interior del vehiculo
  • Rueda para repuesto de tipo galleta
  • Sensor de luz
  • Seguridad con sensor de retroceso
  • Incluye 2 Fijaciones Isofix en los asientos laterales traseros (para seguridad en silla de niño)

Si quieres saber más sobre Peugeot, encuentra información en: Peugeot

VIDEOS NUEVO PEUGEOT 2008


{youtubejw width="600"}k_xqUuwUUXk{/youtubejw}

NOTICIAS PEUGEOT NUEVOS EN CHILE

Llega el nuevo PEUGEOT 2008 Allure

Llega el nuevo PEUGEOT 2008 Allure, robusto y compacto para una confortable performance en la ciudadRobusto y compacto para una confortable performance en la ciudad

Leer más...

MODELOS PEUGEOT


Peugeot Traveller
Peugeot Traveller
Peugeot Rifter
Peugeot Rifter
Peugeot Partner
Peugeot Partner
Peugeot Expert
Peugeot Expert
Peugeot Boxer
Peugeot Boxer
Peugeot 508
Peugeot 508
Peugeot 5008
Peugeot 5008
Peugeot 4008
Peugeot 4008
Peugeot 308
Peugeot 308
Peugeot 301
Peugeot 301
Peugeot 3008
Peugeot 3008
Peugeot 208 5P
Peugeot 208 5P
Peugeot 2008
Peugeot 2008


Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos Peugeot 2008 - Catalogo actualizado 2021


RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2021
Banner
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2021
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 6394 invitados conectado(s)