Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford F150
Ford F150
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

Peugeot sorprende con sus nuevos modelos de minibuses y furgonesSe trata de las innovadoras Traveller y Expert

 Los modelos comerciales de Peugeot, cumplen 8 años de presencia en el mercado chileno. Y para celebrarlo realizan lanzamiento de 2 nuevas increíbles propuestas.

Peugeot mediante estos lanzamientos, busca renovar su altamente cotizado segmento de vehículos comerciales. Y lo hace con el ingreso de las nuevas Traveller y Expert. Conoce más información de Peugeot; precios, ofertas para sus mejores modelos. 

El objetivo es ofrecer una propuesta más potente, más confortable y con mayor capacidad.

De manera de superar las expectativas de los conductores más exigentes.

Ambos furgones, poseen una insuperable capacidad de traslado de carga de 1.360 kilos. En cuanto a traslado de pasajeros, posee 9 plazas.

Peugeot sorprende con sus nuevos modelos de minibuses y furgones

El Expert: versatilidad a toda prueba

Este modelo fue especialmente elaborado para el soporte y traslado de carga. En rigor posee 1.360 kilos de capacidad. Su espacio para este fin es de 6,1 m3. Siendo el más grande de la competencia.

La nueva versión del Expert, posee un estilo muy sofisticado en su interior. Los asientos están tapizados en tela y en tep. Lo que permite un ambiente más limpio para trabajar.

En cuanto a prestaciones en seguridad, posee cámara para efectuar retrocesos.

Otra novedad muy valiosa, es su potente tracción, que permite superar todos los obstáculos. Ya sean superficies de arena, nieve y barro.

Peugeot sorprende con sus nuevos modelos de minibuses y furgones

La Traveller: viajes insuperablemente confortables

Esta nueva propuesta, posee exactamente mismas características que un auto genérico Peugeot. Y es que a pesar de sus fines comerciales, de traslado de pasajeros. Ofrece traslados confortables, muy seguros para conductor y pasajeros.

Para comenzar, tiene una pantalla de 7 pulgadas de uso táctil, con sistemas de Mirror Link y Apple Car Play. Cuando se cumpla el segundo semestre de este año, contará también con Android Auto.

En referencia a sistema de seguridad, posee sensores en la parte delantera y trasera, para efectuar estacionamiento. A lo anterior se suma cuatro airbags en asientos delanteros y traseros.

Y en cuanto al confort al volante, posee un óptimo sistema para climatizar. Especialmente diseñado para ofrecer un excelente ambiente para pasajeros.

Si lo que buscas es potenciar al máximo tu negocio, y ofrecer un servicio de alta calidad. Entonces estos nuevos modelos de Peugeot son excelentes para ti.

Fuente: AutosOnline.cl

Encuentra más información sobre: la marca Peugeot

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 1743 invitados conectado(s)