Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Peugeot utiliza la increíble realidad virtual para presentar al nuevo SUV 3008Para presentar al nuevo SUV 3008

 

 La marca francesa no pudo elegir mejor sistema para presentar un modelo tan innovador y rupturista, que promete ofrecer un nivel de conducción única, nunca antes vista.

Peugeot, se alista para lanzar uno de sus modelos más esperados, debido a su gran nivel de espectacularidad, el mercado automotriz se encuentra ansioso de recibirlo. Sin embargo y para apaciguar las ansias del público, la marca francesa eligió una estrategia 100% innovadora para comenzar a develarlo.

Peugeot utiliza la increíble realidad virtual para presentar al nuevo SUV 3008

Para comprender esta determinación, es necesario primero conocer la propuesta de valor de este automóvil, que en términos concretos promete un nivel altísimo de personalización al volante, gracias a su tecnología I-Cockpit Amplify. Este mecanismo trata de un rediseño del interior, del panel de control, que será aplicado a los nuevos modelos del fabricante y que les ofrecerá un contundente look futurista, de capacidad intuitiva y de uso muy práctico.

Regresando al tema de la elección de la estrategia, Peugeot eligió la Realidad Virtual, con la finalidad de ofrecer una experiencia plenamente en primera persona, en 360 grados, y sentar de paso un precedente en cuando a un lanzamiento plenamente tecnológico de un nuevo modelo de auto.

pPeugeot utiliza la increíble realidad virtual para presentar al nuevo SUV 3008

El visor para observar en detalle al SUV, fue creado exclusivamente con este objetivo, y puede ser descargada por cualquier Smartphone. Cabe mencionar que existen disponibles mil visores disponibles, y se solicitan en el portal de Peugeot Amplified Experience.

Fuente: Agencia

Encuentra más información sobre: la marca Peugeot

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2021
Banner
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2021
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 8229 invitados conectado(s)