Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Mitsubishi L200 - Nuevo 2019 en Chile


Mitsubishi L200

Mitsubishi L200 Precio desde $16.648.100
$14.030.100
Ahorro: $2.618.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS MITSUBISHI EN CONCESIONARIO ONLINE

MITSUBISHI L200

DESCRIPCION NUEVO MITSUBISHI L200


El Nuevo Mitsubishi L200 es un pick-up robusto y fiable dotado de tracción trasera.

Nuevo Mitsubishi L200, Disponible con Cabina Doble se configura como la opción ideal para aquellas personas que vayan a realizar un uso comercial intensivo, gracias a la versatilidad que le confiere una caja de carga de gran capacidad y la posibilidad de carrozarlo

Una línea ultramoderna, refinada, con un gran espacio interior y un grado de confort sin igual, generan en el Nuevo Mitsubishi L200 un nivel de distinción que la coloca por encima de sus principales competidores. Al mismo tiempo, el nuevo modelo mantiene intactas las cualidades de una pick up consagrada, con el agregado de un lujo superior.

El Nuevo Mitsubishi L200 fue creado con múltiples propósitos. Siendo perfectamente apta tanto para el tránsito urbano como para la conducción off road, el conductor no necesita elegir una de estas actividades por sobre la otra, ya que todas pueden ser desarrolladas a la perfección por esta pick up de nueva generación.

 

mitsubishi-l200-1

EXTERIOR

IMAGENES EXTERIORES NUEVO MITSUBISHI L200

Su aspecto elegante y distinguido, combinado con un diseño de vanguardia le brindan una importante imagen de modernidad. El Nuevo Mitsubishi L200 hereda la tradición de robustez y confiabilidad de sus modelos predecesores, agregando un nuevo estilo que prioriza el equilibrio entre un refinado diseño y la disponibilidad de mayor espacio en su confortable cabina.

Nuevo Mitsubishi L200, La nueva motorización Common Rail le adiciona la potencia suficiente y la eficiencia en el consumo de combustible, ofreciendo la versatilidad para que usted elija su propio estilo de vida y le permita disfrutar de su libertad en la ruta o fuera de ella; en actividades agropecuarias y ganaderas o para el ocio y la recreación.

Nuevo Mitsubishi L200, Su diseño aerodinámico, de elevado nivel de distinción, mantiene igualmente ese carácter agresivo que le confiere una importante imagen de solidez.

 

 

INTERIOR

IMAGENES INTERIORES NUEVO MITSUBISHI L200

El interior del Nuevo Mitsubishi L200 ha crecido en tamaño, su diseño prioriza el confort y el mayor espacio de cabina, permitiendo que cuatro adultos viajen con total comodidad y brindando así una sensación muy elevada de amplitud.

Las butacas delanteras del Nuevo Mitsubishi L200 han sido fabricadas cuidando el diseño ergonómico y se encuentran revestidas en un fino cuero con costuras en color azul que le brindan un toque de elegancia. El asiento del conductor se regula electrónicamente.

Perteneciendo a una nueva generación que rompe con los moldes y las limitaciones del pasado, la nueva cabina del Nuevo Mitsubishi L200 permite disfrutar la emoción de conducir con total confort, mostrando un diseño distintivo y con todos los mandos a su cómodo alcance.

Nuevo Mitsubishi L200, En el interior del habitáculo se respira un aire de deportividad y elegancia, ya sea por los instrumentos de cuadrante azul combinados con detalles de símil aluminio o por la suntuosidad emanada de la calidad de los tapizados de cuero.

 

VIDEOS

{youtubejw width="600"}qBfj6b6n03c{/youtubejw}

{youtubejw width="600"}IOIOI{/youtubejw}

MODELOS MITSUBISHI

MODELOS MITSUBISHI COTIZA ONLINE
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero 3.2
Mitsubishi Montero 3.2
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX



Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Mitsubishi L200 - Nuevo 2019

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 523 invitados conectado(s)