Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

SSANGYONG

Venta de Autos Nuevos SsangYong en Chile

SsangYong sus Modelos y Venta de Autos Nuevos

Descubre Autos SsangYong, encuentra y cotiza Autos Nuevos en Chile

SsangYong, presenta para ti nuevos modelos donde podrás cotizar online ofertas bonos y descuentos, solicita tu credito automotriz SsangYong , camionetas, Suv, Van, 4x4. Descubre las mejores imagenes, videos, noticias de autos SsangYong en Chile.

SsangYong y su Historia

Conoce SsangYong y una completa cronología de sus inicios

SsangYong nació en el año 1954, cuando se fundó Hadongwahn Motor, convirtiéndose rápidamente en la primera empresa productora de automóviles en el país surcoreano. En primera instancia, la marca se especializó en la fabricación de camiones, vehículos para bomberos y otros tipos de esta misma categoría. A principios de los 80, la marca compró la compañía Keowha, empresa especialista en la fabricación de vehículos de lujo, la cual tenía también la licencia de Jeep para automóviles todoterreno. Tan solo unos años después, la automotora estableció su nombre de hoy y focalizó todas sus estrategias y construcciones en la creación de utilitarios de lujo.

Pero uno de los hitos que marcan la historia de SsangYong tuvo fecha en 1991, ya que la empresa firmó un acuerdo con Mercedes Benz, quienes le permitirán tener la tecnología alemana en los automóviles coreanos, junto con recibir la ayuda de dicha empresa para confeccionar vehículos comerciales más livianos.

Esta fue la carta de presentación por parte de SsangYong para comenzar a posicionarse a nivel mundial, ya que muchos vehículos fabricados con la empresa también incorporan el logo de Mercedes Benz. Unos años después, esta última apoyó a SsangYong, para la confección del primer sedán de lujo Chairman. Para fabricar los motores Mercedes Benz, SsangYong tuvo que construir una segunda planta ubicada en Changwon. Luego de que la marca se vio un poco afectada con la Crisis Asiática, gracias a la ayuda de sus acreedores pudo salir adelante. Sacándole todo el partido a sus instalaciones, en donde se investigaba y producían vehículos de alta capacidad.

En el año 2005 Rexton entró de lleno al mercado, convirtiéndose en uno de los modelos más cotizados por quienes buscaban vehículos cómodos y de lujo. Dos años más tarde, se lanzó una nueva versión que sorprendió aún más, ya que se le incorporó Xdi 2.7 de última generación con 168 hp y la caja automática de cinco velocidades T-Tronic. Pero como si esto fuese poco, en mayo del 2006 la marca presentó Actyon, un modelo que rompió todos los esquemas por su diseño único y juvenil. Es por ello que SsangYong se incorporó en la mente de las personas más jóvenes, quienes buscaban una combinación entre potencia, diseño y calidad. Luego de esto se creó una segunda versión que fue igual de exitosa.

A estos lujosos y exitosos autos se le suman las nuevas tecnologías impulsadas por SsangYong; como la nueva Actyon Sports, que deslumbra gracias a su motorización diésel y capacidad de carga de casi 800 kilos. Por todos estos elementos es que la característica visual de la marca son las alas de dragón, un animal mitológico que se distingue por su poder y fuerza. Por lo mismo, hoy la marca sigue creciendo, volviéndose una gran competencia en el mercado automotriz, gracias a sus vehículos todoterrenos diésel que se encuentran pensados para cubrir cualquier necesidad.

Cotiza Online Precios, ofertas y bonos de Autos nuevos SsangYong en concesionarios en Chile

*Bonos con Financiamiento



SsangYong Tivoli
     

Precio desde $11.490.000
$9.490.000
Ahorro: $2.000.000


SsangYong XLV
     

Precio desde $12.990.000
$10.990.000
Ahorro: $2.000.000


SsangYong New Korando
     

Precio desde $13.690.000
$11.490.000
Ahorro: $2.200.000


SsangYong New Actyon Sport
     

Precio desde $16.053.100
$14.387.100
Ahorro: $1.666.000


SsangYong Rexton
     

Precio desde $18.990.000
$16.490.000
Ahorro: $2.500.000


SsangYong Stavic
     

Precio desde $19.390.000



CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 688 invitados conectado(s)