Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

JEEP

Venta de Autos Nuevos Jeep en Chile

Jeep, informacion de su historia y modelos destacados

Conoce mas sobre autos Jeep, informacion esencial antes de comprar tu auto nuevo

Jeep en Autosonline, presenta una completa galeria de modelos nuevos, aca podrás cotizar online ofertas, bonos y descuentos, solicita tu credito automotriz Jeep, venta de camionetas, Suv, autos, furgones, deportivos, 4x4. Descubre las mejores imagenes, videos, noticias de autos nuevos Jeep en Chile.

Jeep y su Historia

Conoce más sobre Jeep y sus inicios

En sus inicios, por el año 1908 la marca Jeep se llamaba Willys-Overland Company, fundada por John North Willys y comenzó a marcar historia en el marco de la Segunda Guerra Mundial, cuando nació el Jeep 4X4 que sirvió a todos los soldados que requerían de un vehículo apto para todo tipo de terreno. En 1963 la compañía fue adquirida por Henry Kaiser y le cambió el nombre a Kaiser-Jeep, para siete años después convertirse en Jeep Division de American Motors, destacando siempre por el refinamiento e innovación de los modelos, específicamente 14 líneas de automóviles que destacaron en los transportes de lujo en dicha época.

Jeep Chile

En la década de los 80 llegó un modelo a revolucionar por completo el mercado, se trata del Jeep Cherokee, 4X4, para posteriormente ir marcando la diferencia con todos los predecesores. Por lo mismo hoy Jeep se ha convertido en una marca consolidada, prestigiosa, y asociada a los conceptos de libertad u aventura. Fue tan solo unos años más tarde, cuando Chrysler adquirió American Motors, incluyendo a Jeep, por lo que desde ese entonces la marca le pertenece a Chrysler Group LLC, obteniendo excelentes resultados en las ventas de los automóviles, que ya desde esos años destacaron por ser únicos.

Jeep Cherokee - Wagoneer 1978Los vehículos de Jeep son líder en lo que se refiere al segmento de los todoterrenos, sobre todo gracias a sus estupendos y codiciados modelos, tales como Grand Cherokee, Cherokee, Compass. Patriot y Wrangler. Después de casi 60 años de historia, Jeep está dispuesto y comprometido para seguir haciendo vehículos 4x4 que acompañen a las personas en todo lugar. Este automóviles no solo están enfocados en los clientes tradicionales, sino también para los que busquen un vehículo refinado y con personalidad.

Todo el mundo sabe de Jeep. También en Chile desde Arica a Punta Arenas, la gente tiende a reconocer a uno cuando lo ven. No es que, digamos, los mongoles que viven en yurtas han visto uno también muchos de los comerciales de Jeep, pero ya que la marca se ha extendido en todo el mundo durante los últimos seis decenios y que un gran porcentaje de los 6 mil millones de habitantes de la Tierra han visto al menos un modelo de la marca Jeep.

Jeep es actualmente una marca de automóviles y marcas del Grupo Chrysler. Su aparición fue provocada por la Segunda Guerra Mundial demandas, en momentos en que el ejército estadounidense había contratado tres constructores de automóviles para diseñar un vehículo militar robusta y fiable. Entre los constructores de automóviles había una pequeña empresa con sede en Pennsylvania con el nombre de American Bantam. que subió con un diseño sorprendentemente simple y sólida. El vehiculo, llamado Bantam BRC fue sorprendentemente bien construido a excepción de un pequeño fallo que fue considerado por los oficiales del ejército como un defecto importante: el motor de Bantam no cumplió con los requisitos de par del ejército.

Jeep Bantam BRC 1941El automovil fue rechazado a pesar de que había sido mejor construido que los modelos de los competidores. Su opinión generalizada es que Wyllis-Overland, que había entrado en la carrera por un contrato del ejército de Estados Unidos tenía acceso a los planos de éste y los datos técnicos. Después de ganar el contrato, Wyllis continuó con el diseño lo que luego sería el jeep de hoy en su fábrica en Toledo, Ohio.

Aunque, ya se había nombrado el ganador, el ejército de Estados Unidos comenzó a preocuparse con Willys debido a su imposibilidad de trasladar la producción a otra planta, si es necesario, y por bastante pequeño tamaño de la empresa que hacía vulnerables al espionaje y sabotaje acciones. Por lo tanto, el Ejército encargó uno de los accésit, Ford, para construir jeeps también.

Fue en este punto que originó el término de Jeep. Ford etiquetada sus vehículos con las iniciales GPW que todavía están sin embargo haber sido sinónimo de "propósito general". Sin embargo, jeeps fueron construidas con un propósito específico en mente y esta teoría nombre particular fue abandonado a favor de otro, según la cual el G representaba vehículo gubernamental, el P fue un indicador de distancia entre ejes, mientras que el W se quedó aquí para allá una firma de diseño Wyllis.

Bartam quedó en el olvido y la alianza Ford-Wyllis resultó ser la más productiva, los dos de haber construido más de 600.000 unidades durante el tiempo de la guerra, a un costo promedio de poco más de $ 300 por unidad. el nombre Jeep atascado con el vehículo, lo que desató la génesis de una marca que cambiaría propietarios a menudo hasta el año pasado.

El primer jeep civil o CJ fue producido en 1941 por Wyliss después de que la compañía cambió propietarios a menudo. Wyliss fue absorbida por Kaiser en 1953, convirtiéndose en Kaiser-Jeep en el proceso. En 1970 la compañía había dejado de ser rentable y no tenía otra opción que vender sus operaciones de American Motors en 1973.

El desarrollo de los vehículos Jeep se reanudó con la financiación de Renault, que también se había interesado en las actividades de Jeep. NY 1987, AMC había reemplazado al CJ ​​con el nuevo diseño y el increíblemente popular hasta este modelo Wrangler. Después de Renault se había retirado debido a los cambios de automóviles en el mercado, American Motors fue rama cabo por Chrysler que más tarde se fusionó con Daimler Benz para crear el grupo Diamler Chrysler que es actualmente responsable de la fabricación y la comercialización de la Jeep.

Jeeps son ampliamente conocidos por su robustez y fiabilidad en terrenos difíciles y son más famosos por sus ejes sólidos que permitan una mayor distancia al suelo mediante la instalación de neumáticos más grandes. Jeeps Mayores ampliamente han servido en Vietnam, donde su nombre fue traducido al "justo lo suficiente Datos básicos partes". Capacidades off-road del vehículo siguen siendo su principal punto de venta y la propia marca ha reunido un ejército de fieles seguidores. 

También puedes encontrar empresas en: Autos Nuevos Jeep / Servicio Técnico Jeep / Repuestos Jeep

 

Venta de Autos Nuevos JEEP en Chile

 *Bonos con Financiamiento Santander



Jeep Renegade
Cotiza Online Autos Nuevos JEEP     

Precio desde $13.490.000
$12.490.000
Ahorro: $1.000.000


Jeep New Cherokee
Cotiza Online Autos Nuevos JEEP     

Precio desde $20.990.000
$18.990.000
Ahorro: $2.000.000


Jeep Wrangler
Cotiza Online Autos Nuevos JEEP     

Precio desde $22.990.000


Jeep Grand Cherokee
Cotiza Online Autos Nuevos JEEP     

Precio desde $28.990.000
$27.990.000
Ahorro: $1.000.000



VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 559 invitados conectado(s)