Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Peugeot Partner - Autos Nuevo 2021 en Chile


Peugeot Partner

Peugeot Partner Precio nuevo desde $15.815.100

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS PEUGEOT EN CONCESIONARIO ONLINE

Peugeot Partner, vehiculo de trabajo a otro nivel

Tu Empresa necesita un Peugeot Partner

Peugeot Partner, original y perfectamente adapatada a los requerimientos de calidad, solidez, eficiencia y profesionalismo del usuario, Peugeot Partner es una herramienta de trabajo real, versátil y atractiva.

Peugeot Partner está dentro de los furgones urbanos, que cuentan con características de traslado y coste de uso ajustado que lo hace más adecuado para viajes en la ciudad.
Respondiendo a las necesidades de coste y traslado de altos volumen de carga, este furgón garantiza entregar protecciones interiores en cada traslado para ventanas laterales y traseras. Además de contar con panel de separación de carga entre conductor y parte trasera modulable; con rejilla y extensión desmontable.

PEUGEOT PARTNER

GALERIA DE FOTOS PEUGEOT PARTNER EXTERIOR

Con un diseño robusto y de gran confort, Peugeot Partner entrega la eficiencia del vehículo en la comodidad que solo sabe dar Peugeot.
En búsqueda de una buena seguridad, el vehículo ofrece embellecedores plásticos en su exterior, espacio de caja de carga, y el recubrimiento frontal con spoiler.
Este modelo se caracteriza por su funcionalidad, inteligente tecnología mezclada con su diseño innovador, que convierte a Peugeot Partner en más que una simple camioneta comercial.

Los estilistas de Peugeot han diseñado un frente delantero expresivo, que subraya la robustez de Nuevo Peugeot Partner. El parachoques envolvente contribuye de lleno a esta percepción.

La fluides y balance de sus lineas, dan a la Peugeot Partner una impresión de dinamismo pero con una apariencia robusta y firme. Su meticulosos diseño, incluyendo el diseño del compartimiento interno, sugieren un sentido práctico y una exelente capacidad de carga. La armonía de estilo de los focos con la rejilla, que enlaza con su contorno, contribuye a ampliar visualmente las dimensiones del bloque óptico.

La parte trasera de Peugeot Partner, se compone de dos puertas batientes asimétricas, y deja adivinar una carga sencilla y de generosas posibilidades.

Exteriormente el Nuevo Peugeot Partner se reconoce por la incorporación de un nuevo paragolpes, parrilla frontal más grande y la integración de las luces diurnas por LEDs de tamaño similar a las vistas en el 107 (parece que estaban de oferta) en los Tepee. La oferta de colores también recibirá nuevos tonos mientras que en el habitáculo lo más interesante será la mejora en los equipos de sonido/navegación, y otros aspectos que por ahora Peugeot no ha querido desvelar.

Si necesitas mas información sobre Peugeot ingresa aqui

En cuanto a los motores, mejoran los consumos y emisiones y el sistema Stop&Start se generaliza - según versiones-. De momento la firma sólo ha comunicado que el nivel de emisiones arranca en los 123 g/km de CO2.

 GALERIA DE FOTOS PEUGEOT PARTNER INTERIOR

Su diseño interior es de la más alta precisión, tapizado en cuero y tela, le dan el confort y comodidad a los pasajeros en cada viaje.
Al mismo tiempo que se considera una óptima capacidad de carga de 691kg aproximadamente, y de 3,7 m3 de volumen en el trasporte. Tomando en cuenta lo anterior Peugeot Partner busca rendir al máximo en la realización de sus tareas además del eficiente uso de combustible. Dentro de ese aspecto debemos considerar la dirección asistida como un beneficio que entrega este modelo, además de contar con inmovilizador de motor.

Con el objetivo de brindar la seguridad necesaria el vehículo cuenta con la transmisión precisa y un adecuado chasis que le dan la seguridad requerida en cada viaje.

Equipamiento tecnológico Peugeot Partner

El Peugeot Partner viene equipado con dos airbags para otorgar una mayor seguridad al conductor y al copiloto, además de contar con faros antiniebla en la parte trasera. Y para dar un mayor entretenimiento, el vehículo cuenta con radio, parlantes, con cargador de CDs y USB.

Una conducción confortable y agradable: vehículo de vocación profesional, Nuevo Peugeot Partner ha cuidado los equipamientos del confort para los ocupantes abocados a pasar muchas horas a bordo.

Peugeot Partner va equipada con una puerta lateral corredera. Esta puerta despeja una amplia apertura al espacio de carga.

El panel, con su consola central ancha y alta, contribuye a la percepción de seguridad y bienestar que reina a bordo de la Peugeot Partner. Es fácil manejar sus funciones, el cuadro de indicadores es muy legible y cada mando se encuentra naturalmente a merced de la mano. Los testigos o botones están dispuestos de manera ideal en la consola central.

El Nuevo Partner es un vehículo seguro gracias a su estructura reforzada, pero también a su completa y moderna oferta de equipamientos orientados a proteger a los ocupantes en caso de choque.

La estructura segura y fiable de la Partner, adopta suspenciones que garantizan un comportamiento dinámico y sin fallos con independencia de cuál sea el nivel de carga.

VIDEOS NUEVO PEUGEOT PARTNER

{youtubejw width="570"}vnSYmPtxSQI{/youtubejw}

{youtubejw width="570"}DrX84t0SICw{/youtubejw}

NOTICIAS PEUGEOT NUEVOS EN CHILE

Llega el nuevo PEUGEOT 2008 Allure

Llega el nuevo PEUGEOT 2008 Allure, robusto y compacto para una confortable performance en la ciudadRobusto y compacto para una confortable performance en la ciudad

Leer más...

MODELOS PEUGEOT

Peugeot Traveller
Peugeot Traveller
Peugeot Rifter
Peugeot Rifter
Peugeot Partner
Peugeot Partner
Peugeot Expert
Peugeot Expert
Peugeot Boxer
Peugeot Boxer
Peugeot 508
Peugeot 508
Peugeot 5008
Peugeot 5008
Peugeot 4008
Peugeot 4008
Peugeot 308
Peugeot 308
Peugeot 301
Peugeot 301
Peugeot 3008
Peugeot 3008
Peugeot 208 5P
Peugeot 208 5P
Peugeot 2008
Peugeot 2008


 


Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos Peugeot Partner - Catalogo actualizado 2021


RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2021
Banner
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2021
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 6232 invitados conectado(s)