Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Peugeot Boxer - Nuevo 2020 en Chile


Peugeot Boxer

Peugeot Boxer Precio desde $21.646.100

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS PEUGEOT EN CONCESIONARIO ONLINE

Peugeot Boxer, es lo que tu Empresa necesita

Nuevo Peugeot Boxer entrega mas espacio y rendimiento

Peugeot Boxer: El rediseño de Peugeot Boxer Furgón, mantiene todo aquello que convirtió a Boxer en un éxito, ya que sólo ha sufrido mejoras para adaptarlo a las nuevas exigencias. De este modo, además de un restyling exterior para adecuarlo a la nueva imagen de la marca, se ha mejorado la calidad, seguridad y funcionalidad.

Si necesitas mas información sobre Peugeot ingresa aqui

El nuevo modelo Peugeot Boxer Furgón cuenta con un nuevo motor 2.2L HDi de 150 hp y 350 Nm con los mejores rendimientos de combustible del segmento, ruedas de gran tamaño con neumáticos reforzados (225/75R16 C) que favorecen la circulación por malos caminos.

Peugeot Boxer - CONCESIONARIO PEUGEOT

FOTOS PEUGEOT BOXER EXTERIOR

Descubre el nuevo exterior del Peugeot Boxer

Lo primero que llama la atención del nuevo diseño de Boxer es su mirada felina. Siguiendo el novedoso estilo impuesto por el galardonado 308, que ahora Peugeot adapta a la gama profesional. Los nuevos faros incorporan ahora luces diurnas. El parachoques es más envolvente. Justo encima, dos espacios rectangulares sirven de escalón para facilitar la limpieza del parabrisas. La parte trasera exhibe el logo de Peugeot y una nueva firma lumínica asegurando una mejor visibilidad lateral de la iluminación trasera. Más que simplemente una herramienta para el transporte de carga, la gama Peugeot Boxer le ofrece vehículos que han sido diseñados especialmente para su actividad y para aquellos que van a conducirlos.

Como no hay dos trabajos idénticos, la gama Boxer incluye modelos con distintas alturas y longitudes, y ofrece motorizaciones HDi. Nuevo Boxer Furgón cuenta con mejoras en cuento a la seguridad. La conducción en ruta se hace mucho más confiable y fácil de realizar si cuentas con sistemas de Control de Estabilidad ESP, Control de Tracción ASR, ayuda a la Partida en Pendiente (Hill Assist), Limitador regulable de velocidad, encendido automático de faros con sensor de luz y sensor de retroceso.

FOTOS PEUGEOT BOXER INTERIOR

Descubre el nuevo interior del Peugeot Boxer

El rediseño de Boxer Furgón también incluye mejoras en el interior del vehículo. El nuevo volante es de diseño más moderno y funcional. Cuenta con radio CD/MP3 con Pantalla Touch 5.0", Bluetooth con Audio Streaming, Reconocimiento Vocal, Comandos al Volante y entrada USB. Se consigue así asemejar la experiencia al volante de un vehículo de pasajeros.

AJUSTE LUMBAR

El asiento del conductor va equipado con apoyacabezas regulable en altura y respaldo inclinable. PORTAOBJETOS La cabina, práctica y confortable, puede acoger hasta tres ocupantes. Este habitáculo, de gran luminosidad, se ha diseñado espacioso para garantizar máximo confort a los pasajeros, incluidos los que toman asiento en la plaza central.

SEGURIDAD PEUGEOT BOXER

Descubre el nuevo Peugeot Boxer, el furgón que responde más que ningún otro a las altas exigencias de los profesionales en materia de calidad, rendimiento y funcionalidad. Para que te desplaces con total seguridad, el nuevo Peugeot Boxer te ofrece una amplia gama de sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción: los sistemas ESP, Hill Assist, Control de Tracción ASR, entre otros.

Nuevo Peugeot Boxer no es sólo cuestión de elegancia, también incluye mejoras en el interior del vehículo en su nueva versión para acercar su experiencia al volante a la de un vehículo de ciudad. El nuevo volante es de diseño más moderno y funcional, regulable y profundidad y en altura. Cuenta con radio CD/MP3 con Pantalla Touch 5.0", Bluetooth con Audio Streaming, Reconocimiento Vocal, Comandos al Volante y entrada USB, Aire acondicionado, etc.

UNA VERSION PARA CADA NECESIDAD: Como no hay dos profesiones iguales, Nuevo Boxer Furgón incluye 4 versiones (L1H1, L2H2, L3H2, L4H2) con diferentes alturas y longitudes, mejorando el volumen de carga útil. Boxer no se conforma con responder a sus expectativas: lo hace con eficacia. De este modo, para maximizar el espacio de carga, no se ha desperdiciado el menor centímetro cúbico.

VIDEOS NUEVO PEUGEOT BOXER

 

NOTICIAS PEUGEOT NUEVOS EN CHILE

Llega el nuevo PEUGEOT 2008 Allure

Llega el nuevo PEUGEOT 2008 Allure, robusto y compacto para una confortable performance en la ciudadRobusto y compacto para una confortable performance en la ciudad

Leer más...


 

Peugeot Traveller
Peugeot Traveller
Peugeot Rifter
Peugeot Rifter
Peugeot Partner
Peugeot Partner
Peugeot Expert
Peugeot Expert
Peugeot Boxer
Peugeot Boxer
Peugeot 508
Peugeot 508
Peugeot 5008
Peugeot 5008
Peugeot 4008
Peugeot 4008
Peugeot 308
Peugeot 308
Peugeot 301
Peugeot 301
Peugeot 3008
Peugeot 3008
Peugeot 208 5P
Peugeot 208 5P
Peugeot 2008
Peugeot 2008


 


Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Peugeot Boxer - Nuevo 2020


Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 4990 invitados conectado(s)