Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Haval H6 Sport culminó 2015 en la 8° posición en ventas de SUV a nivel mundialA nivel mundial 

El exitoso modelo llegó en agosto a Chile precedido del reconocimiento mundial y de logros extraordinarios.

El H6 Sport de la marca Haval consiguió escalar al 8° lugar en ventas de SUV a nivel mundial, vendiendo más de 362.000 unidades y se consagró como uno de los modelos emblemáticos de la marca en sus cuatro años de existencia, gracias a su gran diseño, espacio interior, calidad, completo equipamiento, desempeño, sofisticación, elegancia y confort.

El Haval H6 Sport –que llegó a Chile a mediados de 2015- es un SUV pensado en la familia, entregando un completo equipamiento en materia de tecnología y seguridad. Incorpora una pantalla multifunción interactiva con computador a bordo, GPS, control de radio y velocidad crucero al volante.

Haval H6 Sport culminó 2015 en la 8° posición en ventas de SUV a nivel mundial

En cuanto a la seguridad, destacan los 6 airbags en las versiones más equipadas, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y sensor de retroceso de serie, así como control de estabilidad y frenos ABS + EBD, Control de Tracción de Estabilidad (ESP), entre otros atributos, lo que lo hizo merecedor de cinco estrellas de C-NCAP en materia de seguridad y consolidándolo como el 8° SUV más vendido del mundo.

Haval, que creció bajo el alero de Great Wall Motors Company, es la nueva marca del grupo Derco que fue presentada a mediados de 2015 y que destaca por ser especialistas en SUV.

Fuente: Agencia


COTIZA EN CONCESIONARIOS GREAT WALL ONLINE 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 510 invitados conectado(s)