Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Peugeot 508 - Nuevo 2020 en Chile


Peugeot 508

Peugeot 508 Precio desde $23.690.000
$21.690.000
Ahorro: $2.000.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS PEUGEOT EN CONCESIONARIO ONLINE

Peugeot 508

Conoce lo nuevo de Peugeot 508 en Chile

Peugeot 508 es un sedán que recurre al ya conocido propulsor de 1.6 litros turbo desarrollado conjuntamente entre Grupo PSA Peugeot Citroën y BMW Group que conocemos en un montón de aplicaciones para ambos consorcios. En este caso entrega 163 CV y 240 Nm desde las 1.400 vueltas y que se acopla a una transmisión automática Tiptronic de seis cambios.

Cuando buscamos elegancia y distinción es cosa de mirar un Peugeot 508. Este vehículo diseñado especialmente para espacios urbanos entrega toda la sofisticación y seguridad que todo conductor busca tener en cada viaje por la ciudad.
Su diseño de líneas marcadas nos habla de un auto de lujo, creado para satisfacer las necesidades que hoy en día presenta el mercado automotriz. Teniendo en cuenta cada detalle que conforma su carrocería, desde el uso de nueva tecnología a el uso eficiente de combustible.

El peso es de poco más de dos toneladas (2.015 kilogramos concretamente), por lo que inicialmente la potencia parece poca. La suspensión por su parte es McPherson adelante y multibrazo atrás.

Si necesitas mas información sobre Peugeot ingresa aqui

El equipamiento de seguridad del Nuevo 508 incluye lo necesario para un vehículo de este precio como son las 6 Airbags, ABS, Control de Estabilidad, Anclajes ISOFIX, Control de Tracción y un sistema que la firma denomina como Seguro de Corrección de Subviraje y Sobreviraje que de alguna manera emula mediante electrónica la función de un diferencial de deslizamiento limitado.

NUEVO PEUGEOT 508

GALERIA DE FOTOS PEUGEOT 508 EXTERIOR

El estilo del Peugeot 508 puede resumirse en elegancia, calidad, inteligencia y robustez. El uso de faros halógenos de forma felina y que muestra gran detalle, nos habla nuevamente de un Peugeot.
El mejoramiento de su aerodinamismo, ha logrado que este sedan entregue gran eficiencia medioambiental, contribuyendo a no dañar al entorno.

El Nuevo Peugeot 508 es amplio, tanto en las plazas frontales como en las posteriores, con amenidades ya indispensables para el segmento como asientos forrados en cuero, volante multifunción que permite controlar la computadora de viaje, sistema de audio e interfaz telefónica, climatizador automático de dos zonas, asientos eléctricos, techo solar, etc.

La insonorización del Peugeot 508 es excelente, por lo que la ausencia de ruidos o rechinidos molestos es notable y denota una excelente calidad de ensamble, así como la utilización de materiales de buena factura. Por otra parte, los asientos tienen un balance perfecto entre buena sujeción y comodidad demás de lucir bastante atractivos gracias al diseño de barras horizontales que tienen en la parte central tanto del respaldo como de la banca.

Adicionalmente, el ajuste de la suspensión está claramente orientado al confort y aislamiento de las imperfecciones del camino que a un comportamiento deportivo.

GALERIA DE FOTOS PEUGEOT 508 INTERIOR

Información sobre Manejo Peugeot 508

Tras el volante, el Nuevo Peugeot 508 ha resultado una experiencia interesante y que demuestra el tremendo avance y refinamiento que han tenido en los últimos años los motores turbo. Este auto es el ejemplo perfecto del downsizing que está sufriendo la industria automotriz en general, es un sedán de poco menos de cinco metros que emplea un propulsor del mismo cubicaje que el de un compacto.

Su panel de instrumentos busca estar en armonía con el diseño de su exterior. Contando con señalización Head Up, informando al conductor en cada viaje sin que éste tenga que quitar la vista de la carretera. La búsqueda de la entrega de comodidad en todas las plazas, nos cuenta como Peugeot busca satisfacer las necesidades de cada tripulante. Posee además un maletero práctico y espacioso de 473 dm3 y arranque mediante manos libres, todo esto a través del reconocimiento electrónico.

Equipamiento tecnológico Peugeot 508

Acceso y arranque manos libres, toma de USB/Jack, Telemática Radio, MP3, CD, WIP, Navegador Kit de manos libres, contar con sonido del programa Arkamy y medición de espacio disponible para estacionar.

Podría resultar impensable que un motor de apenas 1.6 litros pudiera mover adecuadamente un auto de dos mil kilos, sin embargo, aunque 163 CV pudieran sonar pocos, lo verdaderamente sobresaliente es el hecho de que se entregan 240 Nm de torque apenas a 1.400 vueltas, dicho en términos simples, un Honda Accord o Toyota Camry en sus versiones cuatro cilindros entregan cifras de 222 y 230 Nm respectivamente pero con 2.5L de capacidad y encima de las 4,000 rpm. Por lo que no resulta extraño que una vez que tenemos la asistencia del turbo, el Peugeot 508 resulte más ágil que cualquiera de los sedanes medianos norteamericanos o japoneses que ofrecen motores de cuatro cilindros de aspiración natural.

Si bien es cierto, la potencia a medio régimen es excelente, el Nuevo Peugeot 508 presenta un turbo lag muy marcado. Esto en realidad es porque, por más rápido que entre en acción el turbo, ese pequeño espacio de tiempo sin asistencia hace que le sea imposible al 1.6 mover semejante mole. Asimismo, otro factor a tener en cuenta es que conforme nos acercamos a la línea roja del tacómetro, el desempeño va cayendo un poco también, pero esto es solamente una cuestión de saber el rango de giro en que el motor trabaja mejor y explotarlo. Suena más complicado de lo que es ya que la caja con levas de cambio en la columna de dirección es bastante eficiente en esta tarea.

VIDEOS NUEVO PEUGEOT 508

{youtubejw width="570"}D1utdZ1_t3o{/youtubejw}

{youtubejw width="570"}mUGUnlSmYJY{/youtubejw}

NOTICIAS PEUGEOT NUEVOS EN CHILE

Llega el nuevo PEUGEOT 2008 Allure

Llega el nuevo PEUGEOT 2008 Allure, robusto y compacto para una confortable performance en la ciudadRobusto y compacto para una confortable performance en la ciudad

Leer más...


 PEUGEOT

Peugeot Traveller
Peugeot Traveller
Peugeot Partner
Peugeot Partner
Peugeot Expert
Peugeot Expert
Peugeot Boxer
Peugeot Boxer
Peugeot 508
Peugeot 508
Peugeot 5008
Peugeot 5008
Peugeot 4008
Peugeot 4008
Peugeot 308
Peugeot 308
Peugeot 301
Peugeot 301
Peugeot 3008
Peugeot 3008
Peugeot 208 5P
Peugeot 208 5P
Peugeot 2008
Peugeot 2008



Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Peugeot 508 - Nuevo 2020

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 559 invitados conectado(s)