Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford F150
Ford F150
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Bluetooth para Vehiculos, Manos Libres para Autos, Bluetooth  Manos Libres para Volantes

Bluetooth Manos Libres para Vehiculos

Venta de Bluetooth Manos Libres para autos: los mejores, convenientes precios, ofertas, todos los modelos

En Autosonline, encuentra las alternativas en accesorios de seguridad gran calidad presentes en Chile. ¡Cotiza online ahora! Solo debes elegir la empresa y recibirás la asesoría de sus ejecutivos.

En Chile, el conversar por celular, sin este dispositivo, mientras se conduce un automóvil, se considera una infracción grave. E implica una multa que va desde 1 hasta 1,5 Unidades Tributarias Mensuales. Esto es cerca de 38.000 a 60 mil pesos. En el mercado existe una extensa oferta de este mecanismo de seguridad, que permite mantener la concentración en la conducción sin ninguna distracción.

Los tipos de bluetooth manos libres:

- Que requieren instalación: Requiere que asistas a un taller mecánico para su montaje, puesto que requiere que se extraiga la radio del auto, y conectar este dispositivo para oír por medio de loa altavoces, las conversaciones. Los modelos más completos, incluso evidencian el contacto y su número de teléfono. Algunos de estos se montan en el volante, y presentan un micrófono que se instala generalmente en el techo. Poseen un audio muy claro y potente.

- Portátiles: No necesitan instalación, puesto que poseen integrado su propio altavoz. Se trata de la alternativa más eficiente ya que se pueden trasladar de un auto a otro. Utilizan una batería, que se puede recargar mediante el mismo mechero del vehículo, o también mediante la red de electricidad, o por medio del puerto USB de un computador.

- Autorradios que poseen manos libres integradas: Se trata de la alternativa más óptima para autos antiguos. Ya que implica reemplazar el autorradio por otro pero que cuente con conexión a Bluetooth y a manos libres. El resultado es tan bueno, que pareciera que viene de fábrica. Finalmente se debe sincronizar el teléfono con la radia, y así poder recibir y realizar los llamados desde la misma radio.

Consejos de Autosonline:

  • Entre los 3 mejores manos libres del mercado se destacan los de la marca Jabra Drive, Kinivo BTC450 y Belkin F4U037cw .


VER + ACCESORIOS DE SEGURIDAD PARA TU AUTO

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 11265 invitados conectado(s)
Banner