Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Seat en Chile, conocelo Lo nuevo de Seat en Chile
 
SEAT iniciará a lo largo del primer trimestre del año que viene el relanzamiento de su gama en Chile. Aunque se había previsto para la pasada primavera, se optó por esperar a que la situación económica mejorase. En un principio, sólo dos concesionarios, aunque el distribuidor oficial, MACO, ampliará en el futuro la red comercial.

En los primeros meses, la oferta quedará compuesta en exclusiva por motores de gasolina. Es de esperar que más adelante se sumen los diésel TDI de reconocida reputación, aunque siempre dependiendo de los costes. La gama inicial ya está definida:

  • Ibiza 1.4i 16v 85 CV
  • Ibiza SC 1.4i 16v 85 CV
  • Ibiza 1.6i 16v 105 CV
  • Ibiza SC 1.6i 16v 105 CV
  • León 1.6 MPI 102 CV
  • León 2.0 TSI Cupra 240 CV
  • Altea XL 1.6 MPI 102 CV

Posteriormente será el turno para los León FR 2.0 TSI con 211 CV, con cambio manual y DSG, y el Ibiza 1.6 DSG. Freetrack, Exeo y motores diésel podrían sumarse en un futuro, siempre que el cambio de moneda lo permita. De momento no tenemos precios, aunque el distribuidor mantiene contacto con SEAT en España para tratar de ajustarlos al máximo.

El resultado final de esas negociaciones sólo podremos verlo una vez hayan sido publicadas las tarifas, pero ya imaginamos que serán algo elevadas respecto a la competencia, por lo que una manera de compensar la diferencia será aumentando su equipamiento, que suele ser uno de los puntos clave de SEAT en los mercados exteriores.

fuente: es.autoblog.com

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 5815 invitados conectado(s)