Posted in Noticias - Suzuki
Suzuki mostró la primera foto del estupendo Vitara que estrenará en el Salón del Automóvil de Paris, en octubre.
Para deslumbrar con un gran cambio, el nuevo Suzuki Vitara cautiva con variadas modificaciones, las cuales lo hacen más similar a un crossover. Si bien tiene más terminaciones camperas, está bastante alejado del actual Vitara.
Este Suzuki ofrecerá un sinfín de posibilidades de personalización, ya que la idea es que el cliente elija un tono para la carrocería, que haga contraste con el techo, espejo y llantas.
Cabe mencionar que el Vitara será fabricado en Hungría y distribuido en los principales mercados europeos, el cual además se podrá conseguir con motor diésel y caja de cambios manual o automática.
|
| < Prev | Próximo > |
|---|





























