Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Silenciadores para Vehiculos, Automoviles

SILENCIADORES PARA VEHICULOS Y SILENCIADOR PARA AUTOS

Silenciador para autos, las mejores oportunidades y convenientes precios para todos los modelos de automóviles

En Autosonline encontrarás la más variada oferta y modelos de silenciadores para tu auto. ¡Cotiza online ahora! Solo debes seleccionar la empresa y obtendrás mejor asesoría de parte de sus ejecutivos.

Tal como lo indica su nombre, su funcionalidad es establecer un sistema que se instala en el escape del vehículo con la finalidad de reducir los ruidos producidos por la expulsión de los gases. Se trata de una estructura compuesta de metal, en concreto se constituye de tubos, láminas de fuerte acero, que en su totalidad conforman recamaras que son las encargadas de encausar el recorrido que realizan los gases de la combustión, que finalmente generan el silenciado de la salida de los gases del auto.

En términos prácticos cuál es la funcionalidad de los silenciadores

  • El recorrido que realizan los gases por el tubo de escape hacia el silenciador, permite que se reduzca la velocidad de salida, lo que se traduce en la minimización de manera importante los ruidos.
  • Un vehículo puede presentar 1, 2 hasta 3 silenciadores montados en su tubo de escape. El más común es el instalado en la zona trasera del auto, específicamente al inicio del tubo.
  • Actualmente existen silenciadores ubicados en la zona delantera, que pueden reemplazar al catalizador. Va ubicado directamente en el colector, concretamente en su salida.

¿Cuál silenciador elegir?

En cuanto a los diseños, cabe mencionar que cada marca posee sus propuestas, por lo que al cambiar el silenciador, la innovación y las alternativas drásticamente distintas no son recomendables, lo óptimo es optar por aquellos que tengan coherencia en forma, volumen y diseño interior al de los originales que venían de fábrica. Por ello recomendamos privilegiar repuestos de marca, puesto que ellos conocen a la perfección el vehículo.

¿Qué pasa si se elige uno muy divergente?

El auto se someterá a un cambio en la presión o aumento de liberación de gases que en consecuencia pueden generar una importante descompensación, que puede terminar en graves fallas. Por ello Autosonline aconseja que recurras a profesionales y talleres técnicos de trayectoria para su correcta instalación.


Cúpulas, Jaulas Antivuelco, Análisis de Gases, Silenciadores, Mendoza

Cúpulas, Jaulas Antivuelco, Análisis de Gases, Silenciadores, Mendoza

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago


Silenciadores, tubos de escapes, Jaquenet

Silenciadores, tubos de escapes, Jaquenet

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 5755 invitados conectado(s)