Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Maverick
Ford Maverick
Ford F150
Ford F150
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

 DONGFENG S50 - Autos Nuevo 2023 en Chile


DONGFENG S50

DONGFENG S50 Precio nuevo desde

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


Solicita mas información de tu auto nuevo DFM

DFM S50, sorpréndete

El sedán DFM S50, es una sofisticada e imponente propuesta de este segmento de la marca asiática. Su estética, es elegante, clásica y muy sofisticada. Lo que explica su alta demanda de parte de públicos sumamente transversales. Su motorización es respetuosa con el medio ambiente, esto porque cumple con la exigente normativa Euro V. Lo que lo hace más atractivo para públicos jóvenes. Su potencia es óptima, y su rendimiento impecable en carretera y ciudad. Referido a seguridad, cuenta con un excelente equipamiento. Se pueden mencionar su sistema de airbag, anclaje Isofix y sensor para retroceder. Se suman su inmovilizador antirrobo, frenos ABS y EBD, junto a otras herramientas.

DFM S50

EXTERIOR NUEVO DFM S50


El elegante sedán DFM S50, cuenta con un exterior imponente, elegante y clásico. De entre su propuesta externa, se destacan sus hermosos neblineros en la parta delantera. Junto a los detalles del tipo cromado en el exterior además de su espectacular parachoques del color de la carrocería. Esta propuesta provoca un resultado de gran amplitud y potencia. Lo que resulta muy atractivo a la vista de quienes lo observan. En términos prácticos, un vehículo diseñado para segmentos transversales que promete cumplir altas exceptivas.

INTERIOR NUEVO DFM S50


El elegante sedán DFM S50, posee una cabina confortable e igualmente sofisticada que su carrocería. Cuenta con capacidad para trasladar a 5 pasajeros de manera holgada y segura. La confortabilidad se manifiesta por su espectacular sistema de aire acondicionado. Y alza vidrios de activación eléctrica, cierre centralizado y sus asientos abatibles. Se reconocen sus estéticos detalles en material cuero junto a toques cromados en las puertas. Su capacidad de maletero es amplia y además cuenta con un piso de protección de la carga.


NOTICIAS DFM



Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos DONGFENG S50 - Catalogo actualizado 2023

Cotiza Online Autos Nuevos DFM

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2765 invitados conectado(s)
Banner