Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Automotores Fortaleza se suma al concurso de la “Mejor Marraqueta de Chile 2015”La crujiente preparación pertenece a panadería de comuna de La Granja

La panadería productora de la “Mejor Marraqueta de Chile 2015”, se adjudicó un furgón Baic Plus cero kilómetro.

Por quinto año consecutivo, la Asociación Gremial de los Industriales del Pan de Santiago (Indupan) desarrolló el concurso de la “Mejor Marraqueta de Chile”, iniciativa con la que se quiere destacar la calidad del trabajo de la panadería tradicional chilena, y en la cual por primera vez Automotores Fortaleza, una empresa perteneciente a Minvest, Holding Gildemeister, se ha hecho parte al aportar el flamante premio, que consiste en el furgón comercial Baic Plus cero kilómetro.

En su edición 2015, se inscribieron cerca de 70 panaderías, de las cuales tras las evaluaciones, 10 fueron reconocidas como las mejores elaboradoras de marraquetas en la Región Metropolitana. La ganadora fue Panadería Oberena, de la Granja, que está en el rubro desde hace 5 años, y que gracias a su deliciosa y crujiente preparación, incorporó a su negocio un modelo Baic Plus cero kilómetro.

Vale destacar que todos los concursantes, debieron mostrar sus habilidades panaderas, entregando una muestra de marraquetas constituida sólo por unidades de entre 90-100 gramos, de acuerdo a la receta que habitualmente utilizan en su panadería, y donde la marraqueta no debía llevar materia grasa en su formulación, y tenía que ser entregada, tanto en la etapa eliminatoria como en la etapa final, en bolsas de papel selladas, de modo que su análisis fuera realizado sin conocer su procedencia, por un selecto jurado de especialistas.

Automotores Fortaleza se suma al concurso de la “Mejor Marraqueta de Chile 2015”

Automotores Fortaleza se suma al concurso de la “Mejor Marraqueta de Chile 2015”

Automotores Fortaleza se suma al concurso de la “Mejor Marraqueta de Chile 2015”

“Cuando se nos presentó la oportunidad de participar en este interesante concurso, de inmediato accedimos y tomamos la determinación que lejos el mejor premio que se podría realizar, es la entrega de una herramienta de trabajo que ayude a mejorar la logística y el despacho de la empresa ganadora del certamen. Baic Plus es justamente eso, un vehículo sumamente funcional, muy útil y que ayuda día a día a los usuarios que lo prefieren a optimizar sus negocios, con una calidad indiscutida y el respaldo y confianza que brindan nuestra empresa”, indicó Juan Enrique Retamal, Gerente de Negocio Fortaleza.

Premio de Primer Nivel

La panadería Oberena, de la Granja, se quedó con el título a la “Mejor Marraqueta de Chile 2015”, y se adjudicó un furgón comercial Baic Plus, un vehículo sumamente funcional, ideal para las faenas que involucran carga y descarga, al contar con puerta trasera y corredera en ambos lados y una reja de acero antibacteriana protectora de carga

BAIC Plus cuenta con la garantía más extensa del mercado: de 7 años o 150.000 kilómetros.

En relación a las dimensiones y capacidades, Baic Plus es un furgón utilitario cerrado de cinco puertas que mide 4.030 mm de largo, 1.636 mm de ancho, 1.907 de alto, con una distancia entre ejes de 2.700 mm y una capacidad de carga de 685 kilos, una de las más destacadas del segmento.

En el habitáculo viajan sumamente cómodos dos pasajeros, en un vehículo donde la funcionalidad lo es todo, con los espejos retrovisores del color de la carrocería, llantas de acero con medidas en los neumáticos de 175/70R14LT, donde hay radio AM/FM con MP3 y USB con 2 parlantes.

Dispone de un bloque motor gasolinero de 1.2 litro, de 4 cilindros en línea, con 16 válvulas y tecnología Euro V, que entrega una potencia máxima de 81 HP a las 6.000 rpm. Está equipado con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, con sistema de dirección mecánica, tracción trasera y una caja de transmisión mecánica de cinco velocidades.

Fuente: Agencia 

 

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 614 invitados conectado(s)