Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

El Nuevo SUV Brilliance V3 que remece el Mercado ChilenoNuevo Brilliance V3 Deportivo y robusto SUV compacto

De la mano de Automotes Fortaleza. El modelo V3 estará disponible en Chile en 4 diferentes versiones con tracción 4x2, que varían entre sí por su grado de equipamiento, con transmisión, automática o mecánica de 5 marchas, además de dos ofertas de motor bencinero de 1.5 litro: uno de 110 HP de potencia, y una variante Turbo de 148 HP de potencia.

Automotores Fortaleza, representante de la marca Brilliance en Chile, tiene un nuevo y deportivo integrante para incrementar el line up de modelos de Brilliance en Chile: V3.

El nuevo V3, corresponde a un robusto y sumamente atractivo SUV compacto, que desde ahora será el nuevo modelo SUV de entrada a la marca Brilliance, dejando a su hermano mayor V5, la tarea de ser el modelo tope de gama.

En relación a las opciones iniciales disponibles para el mercado chileno, Brilliance V3 estará disponible en 4 distintas versiones, de las cuales 3 equipan una motorización de 1.5 litro y 110 HP de potencia, con una variante Turbo de 1.5 litro, que entrega una potencia máxima de 148 HP. La versión de 1.5 litro estará disponible con opciones de trasmisión manual y automática de 5 velocidades, mientras la motorización Turbo sólo estará asociada a una caja de transmisión manual de 5 marchas.

El Nuevo SUV Brilliance V3 que remece el Mercado Chileno

“Cuando vimos el V3 por primera vez en fotos, nos llamó mucho la atención el modelo, y ya cuando lo conocimos, nos pudimos subir, conducirlo, ver su calidad, terminaciones, equipamiento y performance, sólo podíamos pensar en traerlo lo antes posible a Chile. Es un tremendo modelo, y estamos seguros que va a remecer el mercado y su segmento, a los usuarios les va a encantar, hay razones de sobra para que lo empecemos a ver mucho en las calles. Creemos que con el V3, y gracias a todos sus enormes atributos, lograremos ventas de 80 unidades mensuales en lo que queda del año, lo que nos ayudará a cumplir con la meta de 1.000 unidades de modelos Brilliance comercializados en este 2016”, indicó Cristóbal Lessmann, Gerente de Negocio de Automotores Fortaleza.

El Nuevo SUV Brilliance V3 que remece el Mercado Chileno

Funcionalidad para el día a día

El nuevo V3 corresponde al segundo modelo con carrocería SUV en incorporarse a la gama de modelos de Brilliance en Chile, sumándose al modelo V5.

Se trata de un modelo de aerodinámicas líneas, un look imponente, deportivo y ante todo muy moderno. En lo que a motorización se refiere, el Brilliance V3 dispone de dos motorizaciones. La primera corresponde a una motorización de 1.5 litro de cuatro tiempos, cuatro cilindros, 16 válvulas DOHC, que entrega una potencia máxima de 110 HP y un torque de 145 Nm a las 4.000 rpm. La segunda motorización, en tanto, corresponde a una potente y eficiente motorización Turbo de 1.5 litro de cuatro tiempos, cuatro cilindros, 16 válvulas DOHC, que entrega una potencia máxima de 148 HP y un torque de 220 Nm entre las 2.000 y las 4.500 rpm.

El Nuevo SUV Brilliance V3 que remece el Mercado Chileno

Vale destacar, que ambas motorizaciones cumplen con la norma de emisiones Euro V.

Brilliance V3 estará disponible desde este mismo fin de semana a lo largo de la extensa red de todo Chile de Automotores Fortaleza, con precios especiales de lanzamiento que parten en los $7.990.000 para la versión de entrada y va hasta los $9.690.000 para la opción full equipo con caja automática. La versión Turbo tendrá un precio de lanzamiento de $9.490.000. Los precios mencionados incluyen bono por compras con financiamiento Amicar.

Este nuevo modelo Brilliance, cuenta con una extensa garantía de 5 años ó 100.000 kilómetros, lo que primero suceda.

El Nuevo SUV Brilliance V3 que remece el Mercado Chileno

Full equipamiento

Dentro de sus principales sistemas de seguridad, tanto pasivos como activos, destacan para todas las versiones los los 2 airbag, frenos ABS + EBD, barras de acero en puertas laterales, carrocería con deformación programada, sensor de retroceso, el ajuste de altura de luces, sistema antirrobo con inmovilizador de motor y el bloqueo de puertas y sistema de anclaje Isofix para sillas de niños.

En lo que a equipamiento exterior se refiere, todas las versiones cuentan con focos halógenos, neblineros delanteros y traseros, espejos del color de la carrocería, spoiler trasero, limpia parabrisas trasero y espejos eléctricos. La versión Turbo suma luz de posicionamiento LED. Dentro del equipamiento de confort, destacan de serie el aire acondicionado, conexión AUX + USB, computador a bordo, apoyabrazos, volante regulable en altura, asientos traseros abatibles, múltiples compartimientos de almacenamiento de objetos, alzavidrios eléctricos traseros y delanteros, luces de lectura delanteras, luz de cortesía con temporizador, cierre centralizado y comando a distancia.

El Nuevo SUV Brilliance V3 que remece el Mercado Chileno

Además, y según el tipo de versión, puede incorporar aplicaciones, incluido el volante, forradas en eco cuero, control crucero, mandos al volante, 4 o 6 parlantes, Sistema Multimedia con pantalla touch de 7 pulgadas con Mirror Link y Bluetooth.

{youtubejw width="800" height="533"}qc2hDzJ4u0Y{/youtubejw}

Sus dimensiones, en tanto, alcanzan los 4.200 mm de largo, 1.790 mm de ancho y 1.600 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.570 mm. Por su parte, cuenta con una capacidad de carga en el maletero de 455 litros, con llantas de aluminio bitono en aro 18 para la versión Turbo, y de aluminio en aro 17 para las otras versiones.

Fuente: Agencia

 


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHANGAN 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 576 invitados conectado(s)