Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Cargo
Ford Transit Cargo
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Maverick
Ford Maverick
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove

Ricardo Lessmann, Presidente & CEO Minvest, Holding Gildemeister, recibió la importante distinción de manos de Tiffany Bao, Export Manager Brilliance AutoY Automotores Fortaleza con Importantes distinciones

“Importador de Excelencia” y “Postventa de Excelencia”, son los dos reconocimientos que recibió Automotores Fortaleza, una empresa perteneciente a Minvest, Holding Gildemeister, de parte de Brilliance Auto, por su destacada gestión con la marca en Chile.

Automotores Fortaleza, representante de la marca Brilliance en Chile, acaba de ser premiada mundialmente por la marca de origen china, en base a su destacada gestión comercial y de post venta realizada con la marca Brilliance en el país. De esta forma, Brilliance Auto entregó dos galardones a su representante en Chile, Automotores Fortaleza, con las distinciones al “Importador de Excelencia” y “Postventa de Excelencia”.

Vale destacar que ambos premios son entregados por el departamento de marketing global de Brilliance Auto, tomando en cuenta diversos factores con un estándar de calificación que tiene en cuenta volúmenes de venta, actividades de marketing, imagen de marca y servicio postventa. Este estricto criterio es utilizado para seleccionar importadores de excelencia entre 53 países a nivel global, dentro de los que el ganador resultó ser Automotores Fortaleza, por su destacada gestión realizada con la marca Brilliance en Chile.

Dentro de los principales aspectos para resultar merecedores de los importantes premios, está la gran contribución que ha realizado a Brilliance Auto en 2014, Minvest, Holding Gildemeister y su empresa Automotores Fortaleza, la cual destacó en todos los estándares de calificación.

Ricardo Lessmann, Presidente & CEO Minvest, Holding Gildemeister, recibió la importante distinción de manos de Tiffany Bao, Export Manager Brilliance Auto.

LECTURA DE FOTO: Ricardo Lessmann, Presidente & CEO Minvest, Holding Gildemeister, recibió la importante distinción de manos de Tiffany Bao, Export Manager Brilliance Auto.

Automotores Fortaleza es reconocida mundialmente por Brilliance Auto

“La verdad es que estamos muy orgullosos por la entrega de estos importantes reconocimientos de Brilliance Auto hacia nosotros. Son premios globales, donde nuestra labor fue reconocida entre todos los países donde Brilliance se encuentra presente. Es un reconocimiento al dedicado trabajo realizado por el equipo y al mismo tiempo un incentivo a seguir haciendo las cosas de igual forma, con mucha perseverancia y manteniendo nuestro ADN de excelencia en el servicio”, indicó Juan Enrique Retamal, Gerente de Negocio de Fortaleza.

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHANGAN 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 4504 invitados conectado(s)
Banner