Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

SUV BYD S6 presenta Novedades, Ahora llega a Chile con nueva motorizacionAhora llega a Chile con nueva motorización de 2.4L

 Disponible en toda su red de concesionarios 

La marca -representada en Chile por Empresas Indumotora- complementa así su amplia gama, incluyendo esta nueva motorización que se suma a las dos versiones de 2.0 litros que actualmente presenta el modelo.

Ya no hay dudas al respecto. El segmento de los SUV ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, confirmando la alta demanda que existe en el mercado nacional por este tipo de vehículos. En este contexto, el SUV de BYD, S6, rápidamente se ha consagrado como uno de los líderes en su categoría gracias a sus atractivas características, alto equipamiento y avances en seguridad.

Es por ello que no es de extrañar que BYD quisiera ampliar su actual oferta y entregar más alternativas para quienes buscan un modelo como el S6, por lo que hoy la marca estrena una nueva motorización de 2.4 litros, la que mejorará aún más la experiencia de conducción, principalmente en base a una potencia de 165 Hp / 6.000 rpm y una caja mecánica de 6 velocidades.

“Esta nueva motorización llega a Chile cumpliendo la nueva normativa Euro V, lo que sumado a la gran comodidad y alto equipamiento en tecnología y seguridad que actualmente caracteriza al S6, nos permite proyectar que tendrá una positiva recepción en el mercado nacional, esperando grandes resultados hacia fines de año”, comentó Jimmy Green, jefe comercial de BYD.

SUV BYD S6 presenta Novedades, Ahora llega a Chile con nueva motorizacion

Esta nueva versión, que estará disponible a partir del mes de septiembre en la red de concesionarios de la marca, llegará en una sola versión a un precio de $10.990.000. 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 886 invitados conectado(s)

Mobile Adsense