Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Changan Estrena nueva Serie M, nuevos modelos comercialesLa marca lanza al mercado una nueva línea de vehículos comerciales de la Serie M que prometen

Ya que cuentan con una alta potencia y capacidad de carga.

La idea de Changan es entregar eficiencia y calidad, por lo mismo, trajo a Chile esta nueva Serie M con una camioneta pick up cabina simple o con Cargo Box y furgón de carga. Los modelos cuentan con la tecnología E-Power, creada especialmente para que los automóviles Changan tengan bajas emisiones y cumplan con la norma Euro V.

La camioneta pick up de Changan ofrece una amplia capacidad de carga, aproximadamente de una tonelada, mientras que la versión Cargo Box tiene un volumen de carga de 5,9 M3. Por otro lado, el furgón soporta una carga aproximada de 780 kg y 4,3 m3. Las tres versiones se encargan de entregar comodidad para quienes conducen y sus ocupantes.

Changan Estrena nueva Serie M, nuevos modelos comerciales

Benjamín Grohnert, gerente comercial de Changan comenta al respecto, “Estamos introduciendo vehículos basados en altas capacidades y avanzadas tecnologías en eficiencia y calidad, con los cuales tenemos altas expectativas de ventas de mil unidades anuales”.


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHANGAN 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 888 invitados conectado(s)

Mobile Adsense