Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Chery Chile, condecorado por ventas del año 2017Chery en Chile es reconocido en el marco del Salón del automóvil de Beijing

Chery aprovechó la instancia del Salón del Automóvil realizado en Beijing, para entregar los premios a sus distribuidores mundiales.

Estas condecoraciones, se denominan Chery Internacional Distributors Meeting, y entre sus diversos premios encuentra el referido a Outstanding Sales Contribution Award.

Que reconoce a Chery Chile, por si espectacular performance en cuanto a ventas este año 2017. Cabe destacar que, junto a Rusia, registraron el más alto número de comercializaciones Chery en el mundo.

Chery Chile, condecorado por ventas del año 2017

Chery cumple las expectativas

Los exitosos números de Chery Chile, responden a una excelente calidad en vehículos y servicios al cliente.

Esta marca de autos, ha manifestado una espectacular evolución, que ha sido muy valorada por los conductores nacionales.

Los autos Chery, se destacan del resto de la competencia, por su diseño, seguridad, equipamiento, calidad y precio conveniente.

La formula anterior, le ha valido a Chery Chile, un aumento en ventas del 95% en el año 2017. Y un 30%, en lo que ha transcurrido del año 2018.

Según una encuesta realizada por GFK-Adimark, el 89% de conductores de Chery, asegura que su vehículo cumplió con sus expectativas. De ellos el 72% de los encuestados, aseguró que nuevamente compraría uno de estos vehículos.

De esta forma Chery Chile, se ha convertido en uno de los países líderes que representan esta prestigiosa marca china.

Fuente: AutosOnline

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 754 invitados conectado(s)