Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Cargo
Ford Transit Cargo
Ford Edge
Ford Edge
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan

fotografia-jac-trip-06En Expansión mundial

La planta tendrá una capacidad para producir 100.000 automóviles anuales y JAC Motors proyecta que este importante paso del plan de expansión genere 13.500 empleos.

JAC Motors ocupa el 1,0% en las ventas de automóviles en Brasil y hoy se sitúa como la marca líder en ventas de origen chino en ese país.

La marca automotora JAC Motors está creciendo a grandes velocidades a nivel mundial, incluso más que el promedio de la industria automotriz china. Dentro de su importante plan de expansión, la idea de abrir una planta de producción en América está tomando forma, pues una importante fábrica se está construyendo en Brasil y se espera que comience a funcionar en 2014.

La planta tendrá una capacidad para producir 100.000 automóviles anuales y JAC Motors proyecta que este importante paso de expansión genere 13.500 empleos.

Desde su ingreso en marzo pasado en Brasil, el país más grande de Sudamérica y el cuarto mercado automotor más importante del mundo, JAC Motors pasó a ocupar el 1,0% en las ventas de automóviles y hoy se sitúa como la marca líder en ventas de origen chino en ese país. La introducción de nuevos modelos y calidad de sus productos han permitido que JAC Motors sea una marca cada vez más importante en el mercado mundial.

En los últimos 19 años, la marca ha incrementado sus ventas en promedio de 40% año a año, logrando un importante lugar dentro del mercado automotor y destacándose por la alta calidad de sus productos.

De hecho, la marca comercializó más de 443.000 vehículos en todos los segmentos a nivel global en 2010, logrando un aumento del 42%, así como también registró un incremento del 78% del volumen de exportaciones, comparado con el año anterior. “Esta importante inversión permitirá que JAC Motors continúe creciendo y se posicione como una marca consolidada e importante dentro del mercado automotor, con vehículos que cuentan con la última tecnología mundial producidos en fábricas de última generación”, afirmó Alan Weiss, gerente general JAC Motors. Acerca de JAC Motors

Con más de 45 años de experiencia en la fabricación de vehículos, JAC es uno de los principales grupos automotores de China. Sus vehículos marcan la consolidación de la industria china en la fabricación de productos de diseño propio, de inmejorable calidad, full equipo y excelente andar.

Posee una universidad técnica orientada al desarrollo de nuevas tecnologías automotrices y centros de investigación en Japón e Italia. A esto se le agrega el Centro de Diseño y Desarrollo de JAC (R&D Center), junto al trabajo del célebre diseñador Andrea Pininfarina, que en conjunto entregan productos con atractivos diseños y la máxima calidad.

Fue la primera marca china en recibir el máximo puntaje por la reconocida consultora JD Power, con su exitoso modelo JAC 137 Sedán, triunfando por su desempeño y atractivo diseño. Además, su modelo Refine recibió el premio “MPV del año” y mantiene su liderazgo dentro del segmento en China con más de 200.000 unidades vendidas en los últimos cinco años. En Chile, JAC Motors cuenta desde 2008 con el respaldo y garantía de DERCO y su extensa red de concesionarios en todo el país, y desde sus inicios la marca ha vendido más de 4.000 unidades.

Fuente: Prensa¨


COTIZA EN CONCESIONARIOS GREAT WALL ONLINE 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 2676 invitados conectado(s)