Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

T6: la nueva apuesta de JAC por el diseño y el confortSegmento Pick up

La marca estrena su nueva camioneta, la que entra a competir fuertemente por su atractivo look y gran equipamiento, junto con su calidad, seguridad y tecnología.

La marca integra a su oferta dos versiones 4x2, las que contarán con un potente motor 2.0 L y que tienen una capacidad de carga de 820 kg.

JAC con 52 años en el mercado mundial y 8 años en Chile, ha vendido más de 27.000 unidades en el mercado nacional, convirtiéndose en una de las marcas de origen chino más importante y líder en distintos segmentos.

T6: la nueva apuesta de JAC por el diseño y el confort

Hoy sigue apostando por ampliar su gama de productos al incorporar la nueva T6 diseñada en Italia en el centro de desarrollo de JAC. Esta camioneta combina la expertise de JAC en sus orígenes, desarrollando vehículos comerciales junto con sus nuevos diseños de SUV, resultando un producto muy atractivo, el cual entrará a competir fuertemente al segmento pick up por su diseño, características, dimensiones y atractiva oferta de lanzamiento.

Su estilo moderno, dinámico y deportivo, con doble cabina, unido a su tecnología y confort hace de la nueva JAC T6 la camioneta ideal para el trabajo y/o disfrutar de la vida en familia, ya que pueden viajar hasta 5 personas cómodamente.

T6: la nueva apuesta de JAC por el diseño y el confort

Sus dimensiones 5.315 mm de largo, 1.830 mm de ancho y 1.815 mm de alto, la convierten en una de las pick up bencineras más grandes de su categoría y con la mejor capacidad de carga del segmento, al lograr una carga superior a los 800 kg.

La nueva JAC T6 cuenta con un potente motor bencinero de 2.0 L VVT, que entrega una potencia máxima de 149 HP a 6.000 rpm y una fuerza de torque máxima de 196 entre 3.500 a 4.500 Nm/rpm. Además, contará con caja mecánica 4x2 de 5 velocidades. Su motor incorpora tecnología Green Jet que aumentan la eficiencia y mejoran el rendimiento, rebajando las emisiones contaminantes, logrando un rendimiento mixto de 9,2 km/l. según 3CV.

De fácil conducción y mayor estabilidad gracias a sus neumáticos de 245/65R17, se presenta con una máscara agresiva y un despeje del suelo de 210 mm, acompañada de neblineros delanteros y traseros, llantas de aluminio, luces ajustables en altura, espejo retrovisor eléctrico, pisaderas laterales, cubre carter y barras antivuelco que le dan un look exterior robusto y todo terreno.

T6: la nueva apuesta de JAC por el diseño y el confort

Destaca también, su altísimo nivel de confort y terminaciones en diseño, con aire acondicionado automático, volante multifunción forrado en cuero y ajustable en altura, computador abordo, sensor de retroceso, alzavidrios eléctricos y conexión AUX+USB como equipamiento de serie. En la versión Luxury destacan sus asientos de cuero, radio touch multimedia con MP5 con conexión bluetooth y Ipod. También incorpora una cámara de retroceso. Con todo este equipamiento será el compañero ideal para viajes.

Con una estructura de carrocería reforzada y de excelente calidad, esta camioneta cuenta con un alto nivel de equipamiento de seguridad, que incluye doble airbag, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura, apoya cabezas asientos delanteros y traseros. Así también, inmovilizador del motor, cierre centralizado, bloqueo de ventanas, mando a distancia para apertura de puertas, tracción trasera y frenos ABS con sistema de distribución electrónica (EBD), los cuales regulan la potencia del frenado evitando un desequilibrio en las ruedas.

“La nueva camioneta T6 es el resultado de una combinación perfecta de atributos, considerando un completo equipamiento, en términos de confort y seguridad, y la elegancia y deportividad del diseño europeo, por lo que creemos será un éxito. Con este lanzamiento JAC logra ser una marca integral en nuestro país, al tener presencia en todos los segmentos, desde citycar hasta camiones pesados”, asegura Christian Jaramillo, gerente general de JAC Automotriz.

T6: la nueva apuesta de JAC por el diseño y el confort

JAC es una marca reconocida mundialmente por sus importantes centros de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para sus vehículos, donde crea modelos como el T6 con un look propio y entregando sensaciones de dinamismo y amplitud de espacio.

JAC T6 aterriza en Chile en dos versiones Confort y Luxury en tres colores: negro, plata y blanco, a un conveniente precio de $8.390.000+IVA (disponible en Mayo) y $8.890.000+IVA (disponible en Julio), respectivamente, en toda la red Dercocenter del país. El nuevo modelo contará con garantía de 3 años o 100.000 km.

Fuente: Agencia


COTIZA EN CONCESIONARIOS GREAT WALL ONLINE 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 550 invitados conectado(s)