Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 6
Mazda 6
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Ford Territory
Ford Territory
Ford F150
Ford F150
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

Repuestos Mazda, Suzuki, Samsung, Renault, Automotora Bilbao

Repuestos  Mazda, Suzuki, Samsung, Renault, Automotora Bilbao


Este aviso lo han visitado: 51514

Cotiza Online, Sólo te tomará
un minuto Recibir la mejor oferta

 

Empresa:   Automotora Bilbao Repuestos
Sitio Web:  
Ver mas detalles
Dirección:  
Ver mas detalles
Comuna:  

Santiago

Ciudad:  
Santiago
Teléfono:  
Ver mas detalles
Celular:  
Ver mas detalles

Cotiza Online, otras categorias  Repuestos Suzuki | Repuestos Mazda | Repuestos Renault | Repuestos Samsung

  EMPRESA  

EXPERTOS EN: Repuestos Mazda, Suzuki, Samsung, Renault, Automotora Bilbao

AUTOMOTORA BILBAO, concesionario con más de 35 años de experiencia en la industria automotriz, pone a disposición de sus clientes una moderna red de servicios de venta y postventa en la red DERCOCENTER, específicamente en las marcas; SUZUKI, GREAT WALL, JAC, GEELY y CHANGAN. Automotora Bilbao, partió en un local ubicado en la Avenida del mismo nombre, especificamente en lo que hoy conocemos como Casa Matriz. Desde sus inicio ha tenido una sostenida expansión, tanto en cobertura de servicios como en participación de mercado, posicionándose fuertemente en la marca Suzuki y en los últimos años en las marcas Chinas Great Wall, JAC, Geely y Changan.

En la actualidad, las instalaciones de Automotora Bilbao cuentan con más 13.000 metros cuadrados distribuidos en siete locales ubicados estratégicamente dentro de las comunas más importantes de Santiago, cuyas áreas de experticia son las siguientes:

• En Avenida Francisco Bilbao 2307 en la comuna de Providencia se encuentran nuestra Casa Matriz y el Local Suecia. Sus principales áreas de negocio son la venta de autos nuevos de la marca Suzuki, JAC y Changan junto con la atención del servicio técnico de mecánica y mantenciones de las marcas Suzuki, JAC, Great Wall, Changan y Geely.

• En Avenida Francisco de Bilbao 2285, también en la comuna de Providencia se emplaza la División Usados. Su principal área de negocio es la venta de autos usados de todas las marcas, los cuales han sido rigurosamente inspeccionados por mecánicos especializados de Automotora Bilbao.

• En Irarrázaval 557 comuna de Ñuñoa, se ubica nuestro Local Irarrazaval. Su principal área de negocio es la venta de autos nuevos de las marcas Great Wall, JAC, Geely y Changan, además de camiones de la marca JAC.

• En Avenida Matta 509 comuna de Santiago, se ubica nuestro Local Matta. Su principal área de negocio es la venta de repuestos de todas las marcas que distribuye DERCO. Segmenta sus clientes en ventas directas a través del mesón, venta a empresas a través de cuentas corrientes y venta a compañías de seguro a través de la plataforma de negocios del mismo nombre.

• En 10 de Julio 606 comuna de Santiago, se encuentra nuestro Local 10 de Julio. Su principal área de negocio es la venta directa a través del mesón en Repuestos  Suzuki, Repuestos Mazda, Repuestos Renault, Repuestos Samsung, Repuestos Great Wall, JAC, Changan y Geely.

• En Avenida Jorge Alessandri 705 comuna de La Reina, se emplaza nuestro Local La Reina. Su principal área de negocio es la Desabolladura y Pintura, orienta sus servicios a la atención de clientes directos o clientes derivados por compañías de seguro.

Con una visión renovada, moderna y acorde a los nuevos tiempos, Automotora Bilbao pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios, junto con un equipo de personas que se distingue por sus sólidos conocimientos y habilidades técnicas, todo complementado con una actitud de servicios única.

Automotora Bilbao, define su misión como: “La prestación integral de servicios de venta y postventa en la industria automotriz, con sólidas bases en la excelencia y atención de todos sus clientes” y su visión es: “Llegar a ser el concesionario más eficiente y eficaz de la red Dercocenter


  IMAGENES  

PRODUCTOS - SERVICIOS - OFERTAS



Etiquetas: Repuestos Samsung en santiago,  Repuestos Suzuki en santiago,  Repuestos Renault en santiago,  Repuestos Mazda en santiago,  santiago,  Repuestos para Autos en santiago,  Santiago.
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 1944 invitados conectado(s)