DFM S50, sorpréndete
El sedán DFM S50, es una sofisticada e imponente propuesta de este segmento de la marca asiática. Su estética, es elegante, clásica y muy sofisticada. Lo que explica su alta demanda de parte de públicos sumamente transversales. Su motorización es respetuosa con el medio ambiente, esto porque cumple con la exigente normativa Euro V. Lo que lo hace más atractivo para públicos jóvenes. Su potencia es óptima, y su rendimiento impecable en carretera y ciudad. Referido a seguridad, cuenta con un excelente equipamiento. Se pueden mencionar su sistema de airbag, anclaje Isofix y sensor para retroceder. Se suman su inmovilizador antirrobo, frenos ABS y EBD, junto a otras herramientas.

EXTERIOR NUEVO DFM S50
El elegante sedán DFM S50, cuenta con un exterior imponente, elegante y clásico. De entre su propuesta externa, se destacan sus hermosos neblineros en la parta delantera. Junto a los detalles del tipo cromado en el exterior además de su espectacular parachoques del color de la carrocería. Esta propuesta provoca un resultado de gran amplitud y potencia. Lo que resulta muy atractivo a la vista de quienes lo observan. En términos prácticos, un vehículo diseñado para segmentos transversales que promete cumplir altas exceptivas.
INTERIOR NUEVO DFM S50
El elegante sedán DFM S50, posee una cabina confortable e igualmente sofisticada que su carrocería. Cuenta con capacidad para trasladar a 5 pasajeros de manera holgada y segura. La confortabilidad se manifiesta por su espectacular sistema de aire acondicionado. Y alza vidrios de activación eléctrica, cierre centralizado y sus asientos abatibles. Se reconocen sus estéticos detalles en material cuero junto a toques cromados en las puertas. Su capacidad de maletero es amplia y además cuenta con un piso de protección de la carga.
NOTICIAS DFM
|