Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Escape
Ford Escape
Ford Edge
Ford Edge
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda BT-50
Mazda BT-50

 Honda Civic SI - Autos Nuevo 2021 en Chile


Honda Civic SI

Honda Civic SI Precio nuevo desde

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS HONDA

DESCRIPCION CIVIC SI

DESCRIPCION NUEVO HONDA CIVIC SI

Nueva generación Civic SI: Potencia y estilo.

Más liviano y más aerodinámico que nunca, el Nuevo Honda Civic SI nació para acompañar tu espíritu deportivo. Descubre su nuevo motor DOHC i-VTEC® de 2,4 litros, 16 válvulas y 201 HP, más todas las características de seguridad y confort de un vehículo Honda.

¿Quieres desafiar al viento?

El Nuevo Civic SI totalmente renovado tiene una parrilla nueva para una apariencia diferente y una forma esculpida más aerodinámica que nunca.

CIVIC SI - NUEVO CIVIC SI - CONCESIONARIO HONDA

Cuidar el medioambiente también puede ser compatible en un coupé, Nuevo Honda Civic SI

El Civic Si es descendiente directo del Civic CVCC 1975, que fue el primer vehículo que aprobó el requisito de emisiones de la Ley de Aire Limpio de 1970, en Estados Unidos, sin utilizar convertidor catalítico.

El Honda Civic ha recorrido un largo camino desde entonces y hoy, en su novena generación, se incorporan tecnologías simplemente impresionantes.

EXTERIOR

IMAGENES EXTERIORES NUEVO HONDA CIVIC

Nuevo Honda Civic SI, Carrocería más liviana. Llantas de aleación de 17 pulgadas Alerón trasero aerodinámico Luz de freno tipo LED, para mejorar la visibilidad.

Suspensión frontal Mcpherson

Este diseño de suspensión frontal se caracteriza por una nueva geometría con un ángulo mayor de avance para una estabilidad de línea recta. Los cambios de ángulos de suspensión, bujes, rigidez de material y valores de resorte se traducen en un movimiento de suspensión y dinamismo del vehículo.

Seguridad Honda Civic SI

Estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™)

La estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) del Civic es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que mejora la protección de los pasajeros y la compatibilidad en caso de un choque frontal.

En el Nuevo Honda Civic SI el diseño de la ACE utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía resultante del impacto de forma más uniforme en la parte delantera del vehículo. La administración mejorada de la energía de impacto frontal ayuda a reducir las fuerzas que se transmiten al compartimiento del pasajero. Además, puede ayudar a distribuir de forma más pareja las fuerzas que se transmiten a otros vehículos que estén involucrados en el impacto.

INTERIOR

IMAGENES INTERIORES NUEVO HONDA CIVIC

Pedales de aluminio texturizados

Nuevo Honda Civic SI, transmisión manual compacta de 6 velocidades. Pantalla inteligente con información múltiple (i-MID) Sistema de audio de 360 watts y 7 parlantes más Subwoofer

Diferencial helicoidal de deslizamiento limitado

Este sistema mejora la aceleración y el rendimiento del vehículo en las curvas asegurando que ambas ruedas delanteras reciban un nivel óptimo de torsión todo el tiempo. En una curva extrema el LSD transmite más torsión hacia la rueda externa y facilita que esta rueda viaje una mayor distancia en relación con la rueda interior.
Los beneficios del sistema son una aceleración más fuerte al salir de la curva y una alta respuesta del auto al entrar en una curva.

Seguridad Nuevo Honda Civic SI

Apoya cabezas delanteros activos, Nuevo Civic SI

Incorpora apoya cabezas con tecnología inteligente, los cuales frente a un impacto posterior del vehículo, se mueven automáticamente hacia arriba y adelante en una fracción de segundo, evitando o reduciendo los riesgos de sufrir lesiones cervicales.

Cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos, Nuevo Civic SI

Incorpora cinturones de seguridad de 3 puntos en los asientos delanteros y traseros; además del sistema de tensor automático en los asientos delanteros que liberan una pequeña parte de la carga del regazo y el tórax de los pasajeros, para reducir la presión y los ayuda a mantenerse cómodos en su lugar en caso de impactos o frenadas repentinas.

VIDEOS

VIDEOS NUEVO HONDA CIVIC SI

NOTICIAS

NOTICIAS HONDA

NOTICIAS AUTOS NUEVOS HONDA EN CHILE

El Honda Civic se actualiza

Honda Civic totalmente renovado prepara su estreno en el Salon de ParisEl Iconico Modelo no para de sorprender

Honda presentará un nuevo prototipo

Honda Fit Presenta su Nuevo Prototipo en el Salon Automotriz de ParisSe trata de un piloto del nuevo Honda Fit

Honda muestra imágenes de su nuevo automóvil

 Honda muestra imágenes de su nuevo automóvilSe trata del nuevo SUV HR-V, una versión europea que será estrenada oficialmene en el Salón del Automóvil

Honda ofrece cursos gratuitos de conducción

Honda ofrece cursos gratuitos de conducciónLos expertos en motos de Honda recibirán este fin de semana a todos los que quieran aprender a manejar una moto en el Movicenter.

MODELOS HONDA

MODELOS HONDA

MAS MODELOS AUTOS NEVOS HONDA
Honda WR-V
Honda WR-V
Honda Ridgeline
Honda Ridgeline
Honda Pilot
Honda Pilot
Honda HR-V
Honda HR-V
Honda CR-V
Honda CR-V
Honda Civic SI
Honda Civic SI
Honda Civic Sedan
Honda Civic Sedan
Honda City
Honda City
Honda Accord
Honda Accord


Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos Honda Civic SI - Catalogo actualizado 2021


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 2666 invitados conectado(s)