Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Transit
Ford Transit
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

 Honda WR-V - Autos Nuevo 2024 en Chile


Honda WR-V

Honda WR-V Precio nuevo desde

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS HONDA

Descripción Honda WR-V

El Honda WR-V es un increíble SUV compacto, que combina perfectamente las características que se esperan de un modelo de este segmento. Se trata de un vehículo robusto, provocativo, de cortes dinámicos, de estilo robusto pero muy sofisticado al mismo tiempo.

Este modelo es perfecto para la ciudad y las aventuras, lo que lo hace un auto muy versátil. Si sumamos que sus dimensiones son compactas, entonces conducirlo es realmente maniobrable. Referido a su motor, posee excelente potencia, torque, confort junto a impecable desempeño. Y si sumamos si impecable eficiencia en consumo de combustible, podemos asegurar que se trata de un modelo realmente conveniente.

En cuanto a seguridad, posee equipamiento muy contundente. Se pueden mencionar u su sistema de frenos que permiten control y mejor eficiencia en caso de frenadas de emergencia. Además de su sistema de airbags, impecable suspensión, neblineros y anclaje Isofix. Su carrocería de acero de alta resistencia ofrece impecable protección a los pasajeros. Que ofrece perfecta distribución de la energía en caso de choques.

 

Exterior Honda WR-V

El SUV compacto Honda WR-V, posee una carrocería muy atractiva, robusta y sofisticada a la vez. Se destaca por sus líneas dinámicas y diseño aventurero. Otro de sus puntos fuertes, es su parrilla deportiva frontal, barras en techo y molduras laterales traseras. Finalmente, detalles cromados y hermosas terminaciones negras.

Interior Honda WR-V

El SUV compacto Honda WR-V, posee un gran espacio interior. Su habitáculo es versátil, confortable, seguro y conectado.

Diseño deportivo exclusivo que se manifiesta en sus asientos, revestimientos, terminaciones únicas que varían según color del auto.

La tecnología se hace presente con su pantalla en propuesta LCD, de perfectas pulgadas. Con Bluetooth, conexión USB, auxiliar, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Su volante con hermoso revestimiento en cuero, posee controles multifuncionales. Para que el conductor conduzca y acceda a regular audio y otras herramientas. Sin descuidar sus ojos del camino.

El confort se manifiesta gracias a su envolvente sistema de aire acondicionado. Que se ajusta en intensidad, dirección y temperatura. Un verdadero placer en los días de calor y frío. Finalmente, otro de sus aspectos fuertes es su capacidad de carga de 363 litros, que se amplían a increíbles 1045 gracias a su sistema ULT.


Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos Honda WR-V - Catalogo actualizado Autos Nuevos 2024


Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 5807 invitados conectado(s)
Banner