Ford F150
Ford F150
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Ecosport
Ford Ecosport
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan

Chevrolet Es el nuevo auspiciador oficial de la “U”Es el nuevo auspiciador oficial de la “U” 

 El fabricante estadounidense desde este año 2017 será parte de los logos que componen la camiseta de este importante club chileno. De esta forma demuestra su compromiso con el deporte y la vida sana.

Chevrolet firmó por 2 años, como sponsor oficial y principal del importante club de futbol chileno. La “U”, como es reconocida popularmente, iniciará el campeonato nacional con este nuevo auspiciador junto con un nuevo director técnico.

En el lanzamiento oficial de la integración de la marca de autos a la familia del club, estuvieron presentes los importantes jugadores Gonzalo Espinosa, Gastón Fernández, Gustavo Lorenzetti, Danilo Catalán y Franz Schultz. También estuvieron presentes ejecutivos representantes de la marca, el edil de la importante comuna de la Cisterna, el señor Santiago Rebolledo, además de hinchas y abonados.

Chevrolet Es el nuevo auspiciador oficial de la “U”

Celebración por partida doble

Chevrolet coincidentemente en mismo periodo en que se integra al selecto grupo de los sponsor oficiales del club Universidad de Chile, el club cumple 90 años. De esta forma la “U” tiene muchos motivos para celebrar. Y tal como lo manifestó el Director Ejecutivo del club, Pablo Silva ,el objetivo es comenzar un exitoso mejor futuro juntos, de triunfos y alegrías.

Por su partner el fabricante de autos, en voz de su Director Comercial, Marcelo Sepúlveda, se manifestó orgulloso de ser parte de uno d elos equipos más importantes de Chile y del continente.

El logo de Chevrolet, estará ubicado en la camiseta de cuello V, puntualmente en el borde de una de las mangas blancas. De esta forma se destaca y no pasará inadvertido. El símbolo de la U, está emplazada en el pecho, cerca del corazón, de la pasión del jugador.

Fuente: AutosOnline

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3151 invitados conectado(s)