Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Territory
Ford Territory
Ford F150
Ford F150
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

chevrolet_sail_1Se presenta en Chile el sucesor del exitoso Corsa: el sedán familiar Chevrolet Sail

En Lugar donde podrá ser visto previo a su lanzamiento es el ya Mencionado XI Salón del Automóvil de Santiago 2010.

• Tras más de 18 años sin interrupciones como uno de los vehículos más vendidos en Chile, el versátil modelo abrirá el paso a partir de noviembre a su sucesor.

• Sail, basado en una plataforma completamente nueva, innova con un diseño global y diferenciador para el segmento.chevrolet_sail_3

Chevrolet engancha, revoluciona sus motores y pisa fuerte el acelerador en el Salón Internacional del Automóvil al presentar para el mercado de pasajeros su nuevo modelo Chevrolet Sail sedán, una plataforma completamente nueva que llega a reemplazar al afamado y exitoso Chevrolet Corsa, uno de los modelos con la trayectoria más reconocida en Chile

El director de ventas y marketing de General Motors Chile, Humberto Gómez, explicó las bondades del nuevo producto Chevrolet: “El Sail es un modelo destinado a la familia chilena que busca un vehículo seguro y con un diseño moderno. Este producto llega al país a complementar la oferta de la marca en el segmento de pasajeros, buscando heredar la tradicional posición de liderazgo del Chevrolet Corsa, modelo que se ha ganado el cariño de los chilenos”.

chevrolet_sail_2El afamado Chevrolet Corsa inició su comercialización en Chile en 1992, y desde entonces ha formado parte del ranking de los vehículos más vendidos del país sin interrupciones, llegando a cumplir incluso 7 años en el primer lugar de ventas.

Durante su trayectoria en Chile, Chevrolet Corsa ha comercializado entre las familias y jóvenes más de 115.000 unidades, valoradas particularmente por su versatilidad, seguridad y confianza.

A nivel global, la historia de éxito del Corsa comenzó en 1982, cuando debutó en un segmento al que iría dándole forma con el correr de los años. No sólo las cifras récord en ventas caracterizan al Chevrolet Corsa. Su atractivo diseño, su tecnología de punta y éxitos deportivos también son factores muy importantes, tal como lo son los más de 20 premios internacionales de diseño que ha obtenido durante su historia.

“Con el Chevrolet Sail nuestros clientes obtendrán lo crucial que les atraía de Corsa, como es un nivel de seguridad y confianza excepcional. Con este nuevo modelo, además estarán adquiriendo un vehículo que pertenece a la nueva generación global de vehículos Chevrolet, y que incorpora un diseño y equipamiento más moderno y juvenil, junto a un mejor rendimiento en el consumo de combustible”, concluyó Humberto Gómez.

El nuevo Chevrolet Sail sedán se caracteriza por incorporar un diseño global completamente renovado y con mayor amplitud, destacando la robustez de sus líneas. El lanzamiento oficial del nuevo modelo se realizará a mediados de noviembre, momento en el que se cerrará un ciclo de 18 años de éxito para el Chevrolet Corsa.

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 2607 invitados conectado(s)