Posted in Noticias - Citroen
Citroën se propuso concretar el cambio para el año 2019
Citroën, va a renovar plenamente la imagen corporativa de sus respectivos concesionarios de Chile. Y el primero en presentar la innovadora imagen, es la Casa Matriz que se ubica en Bellavista.
La nueva propuesta de nivel mundial, está orientado en mejorar la experiencia y otorgar mayor comodidad a sus clientes. Que integre espacios especialmente diseñados para los niños, además de una zona puntual para la entrega de los autos.
Nueva Imagen de Citroën
Esta campaña que se sustenta en los nuevos lineamientos mundiales, se implementa en Chile bajo el concepto de NIM.
Dichas siglas quieren decir Nueva Imagen de la Marca, y todos los representantes de Citroën deben desarrollar.
De esta forma tendrán que actualizar diseños y construir nuevas estructuras en los locales, y poner énfasis en los clientes.
El objetivo es realizar una plena renovación, con colores nuevos, que evoquen energía. Y en cuanto a infraestructura, se enfocará en mejorar experiencia y en la familia.
Sumará más showrooms, que integren sillones, salas de espera y televisores. Además de nueve nuevos puntos de venta, repartidos por todo Chile.
En términos conceptuales, lo que se busca es ofrecer un servicio de confianza, acogedor y más personalizado.
Y para lograrlo, junto a lo anterior, también se realizarán cursos e inducciones a la fuerza de venta. Para que estén cohesionados con los cambios que Citroën quiere implementar.
![]() |
Próximo > |
---|