Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

SUV Citroën C3 AIRCROSS ya acumula premios en el mundoSe proyecta un excelente año en ventas

El SUV Citroën C3 AIRCROSS fue lanzado en el mercado chileno hace muy poco tiempo. Y ya cuenta con una serie de reconocimientos internacionales.

Lo que demuestra que el riesgo que tomó la marca Citroën en elaborar su primer modelo SUV del tipo compacto. Valió completamente la pena, ya que la recepción ha sido excelente.

SUV Citroën C3 AIRCROSS ya acumula premios en el mundo

Para comenzar, en Francia, en los reconocidos premios Argus del 2018. Este SUV fue condecorado como el mejor SUV del tipo urbano y mejor auto del año 2018.

Gracias a su altísima votación, ganó por sobre 40 vehículos del segmento de pasajeros.

¿Las razones? Mejor valor de compra de modelo 0 kilómetro, consumo y desempeño, confort, calidad, diseño, entre otros valores.

Luego a nivel europeo, sumó otro premio a su performance. Se trata del nombramiento de Best Buy Car of Europe o mejor auto para comprar en el año 2018. Fue seleccionado de entre 6 modelos finalistas.

La anterior condecoración, se enmarca en los premios Autobest, el más prestigioso de toda Europa. En el cual, 31 reputados jurados, de 32 naciones. Se reúnen cada año para calificar al mejor diseño, confort, seguridad y tecnología.

Por su parte en Chile, el SUV C3 Aircross, ha sido nominado como el mejor vehículo SUV. Por la prensa nacional, relacionada con el mundo automotriz. Y el 3 de enero del año 2018, se entregará el nombre del modelo ganador.

Fuente: AutosOnline


COTIZA EN CONCESIONARIOS GREAT WALL ONLINE 

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 541 invitados conectado(s)