Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Fiat 500, se adjudica premio por innovaciónFiat 500 gana el Corporate Art Awards 2017

El Fiat 500, recientemente cumplió 60 años de existencia. Al poco tiempo celebro su integración en el Museo de Arte Moderno ubicado en Nueva York.

Y en esta oportunidad, vuelve a celebrar un importante hito. Se trata del reconocido premio Corporate Art Awards versión 2017.

Las razones de su reconocimiento, tiene directa relación con su popularidad, como ícono mundial de la creatividad del italiano. Cabe precisar que consta del auto de origen de Italia pionero en recibir este premio.

Fiat 500, se adjudica premio por innovación

Fiat 500, símbolo mundial

El Fiat 500, se comercializa en todo el mundo, y ha sabido mantenerse vigente por más de 60 años. Dicho logro, responde a la capacidad de innovación y creatividad de la oferta de modelos Fiat. Y todos sus cambios, han sido decepcionados exitosamente por el público. El que lo ha seguido prefiriendo a través del tiempo.

Resulta ampliamente meritorio, que este modelo ha conquistado más de 3 generaciones de consumidores.

Sus aportes, no se remiten al rubro automotriz, sino que también al arte. Ya que junto con ser parte de la colección perpetua del Museo de Arte Moderno. También ha servido como inspiración de artistas que han replicado su bigote cromado y luces redondas.

Fuente: AutosOnline

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS
AUTOS NUEVOS FIAT

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 381 invitados conectado(s)