Posted in Noticias - Ford
En las redes sociales a Nivel Mundial
Ford es la marca de autos que más menciones acumuló a nivel mundial en las redes sociales durante los primeros siete meses de 2017, según un estudio realizado por la compañía NetBase, especialista en plataformas digitales.
El ranking incluyó a las 100 marcas más mencionadas a nivel internacional en social media, relacionadas a rubros como tecnología, bienes de consumo, comida, servicios financieros y telecomunicaciones. Ford se ubicó en el lugar #19, posicionándose como la marca automotriz #1 en las redes.

Hoy en día estas plataformas son un canal fundamental para expresar opiniones e interactuar con otros usuarios. Además, funcionan como un nexo bilateral entre las marcas y sus públicos, permitiendo una comunicación más directa y recíproca.
Para realizar esta investigación, NetBase examinó más de 367 millones de menciones en RRSS, principalmente en Facebook, Twitter e Instagram. En comparación con el estudio realizado en 2016, las interacciones por parte del público aumentaron un 40%.
Fuente: Agencia
|
|
| < Prev | Próximo > |
|---|



























