Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hyundai, Siempre estuvo entre los primeros lugares, de los vehículos más vendidos en el país2016, el año de la marca coreana

 

 

Siempre estuvo entre los primeros lugares, de los vehículos más vendidos en el país, sin embargo el presente periodo ha sido líder indiscutido, demostrando que se ha ganado la confianza del exigente mercado nacional.

Desde enero a la fecha, esta exitosa marca, fundada en 1967, estableció como su visión, el convertirse en una fabricante que ofrece modelos que sean capaces de acompañar a su conductor, en todas las etapas de su vida. Este objetivo, lo ha logrado en Chile. Y es que los balances así lo respaldan, puesto que de acuerdo a cifras registradas desde principio de año, por la reconocida Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Hyundai ostenta el primero lugar de las ventas o preferencias de los chilenos, a la hora de invertir en un auto. Cabe mencionar que todos los meses obtuvo el liderato, no solo en la sumatoria de lo comercializado en el primer semestre del 2016.

Hyundai, Siempre estuvo entre los primeros lugares, de los vehículos más vendidos en el país

En concreto, ha acumulado más de 18.505 unidades vendidas, lo que bajo el prisma del indicador denominado market share, que compara las ventas totales del rubro automotriz, con las particulares de la marca coreana, obtiene un excelente 9,9%. Respecto al año mismo periodo anterior, evidencia un crecimiento de un 15,5%, un acontecimiento realmente histórico para la marca Hyundai, ya que de esta forma se vuelve un referente a seguir por parte del resto de la oferta del mercado automotriz.

La fórmula del éxito

Evidentemente la trayectoria de Hyundai, su calidad, sus diseños innovadores y la aplicación a las nuevas tecnologías en sus modelos, son razones suficientes para inclinarse por uno de sus autos, sin embargo dichos valores son solo parte de una estrategia mucho más potente, que constaba de difundir su propuesta de valor y de generar capital reputacional.

Hyundai, Siempre estuvo entre los primeros lugares, de los vehículos más vendidos en el país

¿En qué ha constado su planificación de marketing? En una estrategia muy agresiva, compuesta por campañas muy innovadoras, como participar de eventos de gran convocatoria y trascendencia, todo esto potenciado con su excelente y comprometido servicio post venta al cliente. A lo anterior se suma que la marca ha sabido responder a las necesidades del público, aumentando su line up, de los exitosos modelos en el mercado nacional: sedán New Elantra, el SUV Creta y el último auto, el Grand i10 Sedán.

Hyundai, Siempre estuvo entre los primeros lugares, de los vehículos más vendidos en el país

A corto plazo, la marca espera mantener su liderazgo, y alcanzar el ambicioso valor del 10% en el indicador market share.

Súmate a la experiencia Hyundai… súmate a la marca de los chilenos.

Fuente: Autosonline.cl


Cotiza Online bonos de descuentos de Autos Nuevos Hyundai en Chile

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 6919 invitados conectado(s)