Según los Periodistas de la Industria Automotriz (PIA).
El mundialmente afamado modelo, Hyundai Tucson, obtuvo una evaluación de 121 puntos por parte de la prensa especializada, quedándose así con el título “SUV del Año 2014”.
El reconocimiento con más prestigio en la industria automotriz argentina que se viene entregando desde 2011, es otorgado por la PIA, Periodistas de la Industria Automotriz. En la edición 2014, el panel ha sido compuesto por 42 periodistas especializados, donde la elección abarcaba todos los SUV lanzados durante el 1 de noviembre de 2013 y hasta el 31 de octubre de 2014.
En los resultados finales, el Hyundai Tucson ganó con 121 puntos de calificación, superando así a diversos competidores del competitivo segmento de los SUV.
El Hyundai Tucson es uno de los principales modelos SUV en América Latina y el Caribe. Este último modelo se puso en venta en Chile en diciembre de 2013 y ha ganado múltiples premios a nivel mundial en la categoría de SUV, incluyendo el “2014 Autopacific Vehicle Satisfaction Award” en Estados Unidos y en 2014 el “Auto del Año” (COTY) en Rusia.
Vale destacar que Hyundai New Tucson Facelift fue revelada oficialmente en el Salón de Ginebra de 2013, destacando por una serie de mejoras tecnológicas, por cambios en diseño tanto exterior como interior, la nueva caja de transmisión manual de seis velocidades para las opciones bencineras, el renovado diseño en las llantas, manos libres (bluetooth) y el sistema de frenado ABS para todas las versiones, dentro de los aspectos más destacados.
Acerca de Hyundai
Fundada en 1967, Hyundai Motor Company tiene como objetivo ser un compañero de por vida en materia automotriz y más. La empresa lidera el grupo Hyundai Motor, una estructura innovadora de negocios con capacidad de transformación de recursos que comprende desde el hierro fundido hasta la construcción de automóviles y ofrece vehículos de gran calidad y volumen de ventas como el Elantra, Sonata y Genesis.
Hyundai Motor tiene siete bases de fabricación y siete centros de investigación y desarrollo en el exterior (fuera de Corea del Sur) y vendió 4,73 millones de vehículos en el año 2013. Con casi 100.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continua mejorando su gama con modelos regionales y busca ser líder en tecnología de combustibles alternativos, siendo pionero en la producción masiva de vehículos eléctricos de celdas de combustible de hidrogeno con el ix35 Fuel Cell.
|
< Prev | Próximo > |
---|