Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Maverick
Ford Maverick
Ford Edge
Ford Edge
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max

hyundai_velosterJunto a  Automotores Gildemeister

La marca coreana, que en Chile es representada por Automotores Gildemeister, comercializó un total de 35.063 unidades, lo que viene a reafirmar el liderazgo y la preferencia de Hyundai por parte del público chileno y mundial.

Hyundai, representada en Chile por Automotores Gildemeister, se ubicó como la segunda marca más vendida en la industria nacional, al comercializar un total de 35.063, las cuales representaron que el 10,5% del total de ventas en el país, en un mercado nacional en acelerada expansión, que en 2011 vendió la cifra récord de 334.052 unidades, lo que significó un incremento del 21% en relación a las 275.000 unidades vendidas de 2010. Positivas cifras, sin duda, que reafirman 100% el indiscutido liderazgo y confianza por parte del publico local y mundial, hacia los atractivos productos que ofrece Hyundai en el mercado.

Fernando Giner, vicepresidente comercial del Grupo Gildemeister, destacó la importante cantidad de unidades comercializadas y señaló que “Sin lugar a dudas fue un año positivo para la industria logrando una cifra récord de ventas. Para Hyundai pudo haber sido mucho mejor si no hubiesemos tenido problemas de abastecimiento. De todas maneras, el escenario general se vio favorecido por una gran cantidad de oferta de más de 55 marcas, de todo tipo de procedencia, sumado a la facilidad para optar a créditos y al mismo tiempo una economía estable y que no presentó mayores problemas en 2011”.

En el desglose, Hyundai en Chile vendió 29.212 vehículos de pasajeros y SUV, lo que significó un 11,9% de la participación total. Asimismo, comercializó 5.851 unidades de vehículos comerciales, que correspondieron al 6,6% del market share.

“Queremos agradecer la creciente confianza a lo largo de los años del público en nuestra marca, pues este liderazgo entregado por nuestros clientes, hace que renovemos nuestro compromiso de superación y de seguir entregando un producto y un servicio post venta de primer nivel. Hyundai, tanto en automóviles como en SUV y vehículos comerciales, es sinónimo de calidad y confianza, así de cómo seguridad en calles y carreteras del país”, finalizó Fernando Giner.

Acerca de Hyundai

Fundada en 1967, Hyundai Motor Co. ha crecido hasta convertirse en Hyundai Motor Group, que en el ranking figura como el quinto fabricante de autos más grande a nivel mundial desde el 2007, con más de 24 filiales y subsidiarias del rubro incluido.

Hyundai Motor, que además posee seis fábricas fuera de Corea del Sur, vendió aproximadamente 3.6 millones de vehículos a nivel mundial durante el 2010 y sus vehículos Hyundai son comercializados en 186 países por medio de 5.300 concesionarios y salas de venta o exhibición.

Fuente: Prensa

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 1992 invitados conectado(s)
Banner