Posted in Noticias - Kia
Con motivo de ofrecer una mejor interacciona con los clientes Kia anunció su iniciativa de marca sensorial.
Se trata de un sello sonoro llamado 'The Rise of Surprise'. Este sonido es el primero en la industria automotriz en aplicarse íntegramente tanto en sus vehículos, como en numerosos puntos de contacto con sus clientes. .
El sello sonoro de Kia combina un tono elegante, ritmo alegre y melodía relajante, música que busca reflejar tres conceptos importantes de la identidad de la marca: Vibrante (que simboliza el crecimiento excepcional de Kia), Distintivo (que expresa el valor único proporcionado por la marca) y Confiable (que refleja la fiabilidad del producto de clase mundial que ofrece Kia Motors).
Cabe mencionar que el modelo eléctrico Kia Soul EV y la Carnival 2015, serán los primeros vehículos que incorporarán el nuevo sello característico de Kia, y según comentó Ike Kwon, Director de Estrategia de Grupo Global Brand, de Kia Motors Corporation, esto ha sido parte de un gran esfuerzo de la marca por comunicar su identidad.
|
< Prev | Próximo > |
---|