Posted in Noticias - Kia
Junto a los X-Men.
Kia vuelve a sorprender con una nueva campaña que dará el puntapié inicial al Grand Slam Australian Open 2015 que comienza el 19 de enero de 2015.
En su calidad de auspiciador oficial del torneo Australian Open, Kia se junta en una nueva campaña con el rostro oficial de la marca, el tenista Rafael Nadal, y con la saga de películas X-Men, creando un interesante contexto para marcar el inicio del primer Grand Slam del año.
Así, la marca lanza a través de sus redes sociales un cortometraje en donde se puede ver a Nadal poniéndose en contacto con los X-Men, quienes piden su ayuda para luchar contra sus acérrimos enemigos arriba del nuevo Sorento “X-Car”.
En Chile también se hace eco de este nuevo trío X-traordinario. A través de su Fanpage oficial, Kia sortea diferentes “PackCineKia” haciendo preguntas relacionadas con el cortometraje, para que los clientes y fans puedan aprovechar el verano de una entretenida manera. Cabe recordar que Kia Chile ya realizó un concurso que llevará a un ganador hasta Melbourne para presenciar un partido de la semifinal de hombres del famoso Grand Slam.
Kia se la vuelve a jugar por el deporte y sus fans en esta nueva edición del Australian Open, que se realizará desde el 19 de enero hasta el primero de febrero de este año, en Melbourne Australia.
Fuente: Agencia
{youtubejw width="600"}8v4AFYAkhlM{/youtubejw}
|
< Prev | Próximo > |
---|