Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Ford Territory
Ford Territory
Ford F150
Ford F150
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

kia sorento 02Figura renovada y máximo equipamiento.

El nuevo Kia Sorento hizo su presentación en sociedad recorriendo los hermosos parajes del sur del país y Bariloche, haciendo gala de sus nuevas y espectaculares prestaciones que ofrecen una experiencia única en confort y seguridad al momento de conducir.

A días de cambiar de año, y recorriendo los mágicos paisajes del sur de Chile y la mítica ciudad de Bariloche, es que la tercera generación del SUV Sorento hizo su presentación oficial en nuestro país, maravillando a todos con su renovada figura y máximo equipamiento.

kia sorento 01

El nuevo Kia Sorento presenta una mezcla única de estilo, practicidad y tecnología, que se basa en el éxito del modelo anterior. Este renovado SUV cuenta con superficies profundamente esculpidas que introducen un mayor nivel de sofisticación en esta nueva versión del modelo, que refleja un aspecto de primera calidad, con más espacio y numerosas características innovadoras.

El frente del nuevo Sorento incorpora focos más largos, con neblineros más prominentes, y la parrilla característica de los modelos Kia que es más grande y derecha, incorporando un distintivo modelo tridimensional de diamante que fue utilizado primeramente en el Kia Cross Concept GT. En su versión tope de línea pueden encontrarse Llantas de aleación aro 18”, Sunroof panorámico, Luces HID de xenón, Privacy glass, Espejos exteriores con señalizador y abatibles eléctricamente, entre otros.

kia sorento 02

En el interior del nuevo Sorento es donde se pueden percibir las mejoras más notorias de la última generación de este SUV de Kia. Éste fue diseñado por el equipo europeo de la marca, creando una cabina más sofisticada, lujosa y elaborada, con materiales de la más alta calidad. Capacidad para 7 pasajeros, tapiz de cuero puro, asiento del conductor con soporte lumbar eléctrico, entre otros, son algunas de las especificaciones que dan origen a una experiencia única si se habla de confort y comodidad en conducción.

En cuanto a la tecnología del nuevo Kia Sorento, debuta con un importante número de avanzadas mejoras a bordo, optimizando así la conveniencia y experiencia de conducción. El renovado modelo llega a Chile con un espectacular equipamiento de serie: Smart Key & botón de encendido, Bluetooth, Control de audio al volante, Control crucero, Conducción flexible Normal/Confort/Sport, entre otros. Mientras que en su versión full se destacan importantes atributos como Puerta trasera inteligente, Asientos delanteros y traseros calefaccionados, Freno de mano eléctrico, Espejo retrovisor electrocromático, Computador a bordo con pantalla LCD 4,3” Touch a color, entre muchos otros detalles.

kia sorento

En términos de Seguridad, el nuevo Sorento cuenta con importante equipamiento de serie como Doble airbag, Cámara de retroceso integrada en radio, Sensor de proximidad delantero y trasero, Frenos ABS con EBD, Anclaje ISOFIX, entre otros. Asimismo, en su versión full se destacan otros atributos de seguridad como Airbags laterales y de cortina, Sistema de detección de punto ciego, Control y Sistema de estabilidad, Asistente de partida en pendiente, Sistema de asistencia de frenado (BAS), y mucho más.

El nuevo SUV de Kia llega al país disponible en 9 versiones, con diferentes combinaciones 4x2, 4x4, Transmisión mecánica o automática secuencial, gasolina y diesel.

Versiones y Precios:

• EX 2.4L GSL 6MT 4x2: $16.990.000

• EX 2.4L GSL 6AT 4x2: $17.790.000

• EX 2.4L GSL 6AT 4x2 6AB: $19.390.000

• EX 2.4L GSL 6MT 4x4: $19.290.000

• EX 2.4L GSL 6AT 4x4: $20.090.000

• EX 2.4L GSL 6AT 4x4 Full: $23.590.000

• EX 2.2L DSL 6AT 4x2: $18.990.000

• EX 2.2L DSL 6AT 4x4: $21.290.000

• EX 2.2L DSL 6AT 4x4 Full: $24.790.000

*Precios pueden sufrir cambios

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3380 invitados conectado(s)