Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford Territory
Ford Territory
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max

Lifan Murman llega oficialmente al mercado rusoLifan Motors organizó una gran ceremonia de lanzamiento del Lifan Murman en Baikal

Más de 30 medios de comunicación se presenciaron el estreno formal del modelo.
Después del discurso de Vyacheslav, vicepresidente de Rusia, los invitados esperaban escuchar los siguientes pasos de Lifan Motors y Rusia, que incluían futuras estrategias de ventas, alianza con los bancos, etc. Vyacheslav expresó que la economía rusa está renaciendo a medida que el mercado va mejorando poco a poco y Lifan Motors ha confiado en ellos con la creencia de que será tan fructífera como antes.

Lifan Murman llega oficialmente al mercado ruso

Vadim, director del departamento de marketing explicó que el modelo Murman fue el mejor en términos de comodidad entre todos los autos fabricados por Lifan en los últimos años. Tiene una distancia entre ejes de 2775mm, que da al auto un cómodo y espacioso interior. Además, cuenta con un motor de alta potencia de 2.0T, bajo consumo de aceite y emisiones amigables con el medio ambiente.

Lifan Murman llega oficialmente al mercado ruso

El vice presidente general de Lifan Motors Rusia presentó la nueva modalidad de alquiler temporario de autos eléctricos, que ya se ha implementado en China a través de la aplicación Pand- Auto. Los usuarios registrados en la aplicación, destraban los autos dejados en estacionamientos especiales y se los llevan en el momento, con el costo cargado en su tarjeta de crédito. Es como las bicicletas de algunos municipios, pero con autos. Desde la misma App se puede desbloquear las puertas y encender el auto. En la misma app hay información sobre cuánta carga de batería tiene el auto e información sobre los puestos más cercanos para recargarlo.

Esta aplicación ya ha tenido gran alcance y ha hecho que los consumidores pierdan el miedo a los vehículos eléctricos, por lo que creemos que los autos eléctricos también tendrán un futuro brillante en Rusia. Lifan está explorando el nuevo patrón económico que destaca el plus del internet atribuyendo la importancia a la globalización. El mercado extranjero aportó la mitad de la facturación de Lifan en los últimos años. Con la ubicación del personal en la producción, venta y mejora de la calidad de la red de servicios, los consumidores podrán tener una mejor experiencia. Esta es la razón por la cual Lifan podría ser la empresa china más vendida en Rusia. En palabras de Gang, gracias a los esfuerzos de Lifan es que podemos tener un auto de alta calidad como Murman. Lifan también promoverá los últimos autos que se han lanzado en China, como Myway y el X60.

Según los medios de comunicación, lo que Lifan ha logrado en Rusia ha hecho que se gane el aprecio del pueblo. De igual forma, el lanzamiento de Murman subió el estándar de la fabricación de vehículos de Lifan.

Lifan Murman llega oficialmente al mercado rusoLifan Murman llega oficialmente al mercado ruso

Link Externos: lifan - www.lifan.cl 

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 2912 invitados conectado(s)