Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit
Ford Transit
Ford Territory
Ford Territory
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

Nissan Sentra; Una gran renovación para un clásico de calidadEvolución imperdible 

 Se trata de 3 propuestas, que tienen como objetivo traer un nuevo aire a un automóvil que ha tenido gran recepción de parte del público, de hecho es considerado el vehículo con mayor crecimiento de la categoría pasajeros de Nissan.

Los nuevos modelos de Nissan Sentra, se llaman Sense, Avdance y Exclusive, todos tienen en común, los indesmentibles avances en términos de diseño exterior, nuevas tecnologías de apoyo en lo relativo a conducción y seguridad.

Nissan Sentra; Una gran renovación para un clásico de calidad

Para graficar las evoluciones, presentamos categorías representativas de los cambios presentados por estos 3 nuevos modelos:

  • Imagen exterior deportiva:

este nuevo enfoque de diseño, se debe a sus nuevos parachoques frontals y traseros. Las luces poseen terminaciones en forma de boomerang, y también su capó presenta diseño V-Motion al igual que su nueva parrilla.

En relación a sus ruedas, de aleación de aluminio de 16 pulgadas para sus modelos Sense y Advance, y de 17 pulgadas para el Exclusive. Sobre este último, se imponen sus luces LED, potenciadas con faros de posicionamiento LED Signmature Lamp, también en forma de boomerang. Por otro lado se robusteció la carrocería de manera de minimizar los potenciales daños en caso de accidentes.

Nissan Sentra; Una gran renovación para un clásico de calidad

  • Experiencia de confort y diseño elegante al interior:

La propuesta deportiva se extrapola al interior, representado especialmente en el volante inspirado en el modelo Nissan 370Z, en los modelos Advance y Exclusive, se evidencia un panel de instrumentos y tablero central renovados, además de una innovadora consola, palanca de velocidades y sofisticados y detallistas materiales para la construcción de los asientos, que están forrados en cuero para la versión Exclusive, que además también posee control de Temperatura de Zona Dual, un techo panorámico y acceso al vehículo sin el uso de llaves, mediante el sistema Nissan Intelligent Key.

Respecto a las versiones Advance y Exclusive, el panel de instrumentos que presentan poseen una nueva pantalla LCD TFT (ADAD), lo que favorece la interacción automóvil y entorno. La que se encuentra ubicada entre el tacómetro y el velocímetro.

En cuanto a su diseño interior, se puede describir sus grandes dimensiones, lo que lo hace más cómodo para las piernas, tanto para ocupantes delanteros como traseros. Por este tema de la amplitud, el conductor obtiene más control y comodidad.

En definitiva un diseño de alta calidad, que destaca interiormente por su panel de instrumentos, que permite descansar brazos ya que es suave al tacto, además de un botón de encendido.

Nissan Sentra; Una gran renovación para un clásico de calidad

  • Integración de nuevas tecnologías:

El Nissan Safety Shield, cuenta con tecnologías de avanzada que el Nissan Sentra no poseía. Sin embargo estos nuevos 3 modelos, sí los poseen.

Se trata del sistema Alerta de Punto Ciego (BSW) y en la versión Exclusive, el de Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA). Todos los modelos manifiestan un mejor desempeño y experiencia de conducción debido a su nueva propuesta de diseño y reforzamiento de suspensión.

También poseen Dirección Eléctrica Asistida (EPS), que ofrece mejoramiento en términos de sensación y respuesta de la dirección del automóvil. Además poseen la garantía de ahorro, puesto que usan un motor de bajo consumo de combustible de 1.8 litros y 4 cilindros, que cuentan con las alternativas de transmisión manual o de avanzada CVT.

Nissan Sentra; Una gran renovación para un clásico de calidad

  • Seguridad y protección al volante:

Para quienes buscan altos estándares de confianza, estos modelos de automóviles son los ideales. Puesto que cuentan con bolsas de aire suplementarias ante impactos laterales y también cortina en versión exclusive. Poseen también anclajes inferiores para niños, denominado sistema LATCH-ISOFIX. Además de cinturones de tres puntos en los asientos delanteros con pretensores limitados de peso y anclajes superiores ajustables y cinturones de seguridad de tres puntas en todos los asientos traseros. A lo anterior se suma un sistema inmovilizador y Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA) solo en modalidad Exclusive.

Nissan Sentra; Una gran renovación para un clásico de calidad

Nissan en Latinoamérica y el Caribe

En Latinoamérica y el Caribe, Nissan se encuentra presente en 37 países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2819 invitados conectado(s)
Banner