Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Opel anuncia incorporación del galardonado sistema IntelliLink para su nuevo modelo AstraTrata del galardonado sistema IntelliLink 

Cuando el nuevo Opel Astra impacte con su presentación, lo hará con una oferta de conectividad sin precedentes. El modelo será el primero en ser introducido con una conectividad personalizada y servicio de asistencia Opel OnStar, el cual aún no tiene fecha programada para llegar a Chile.

Además, dos nuevos sistemas de información y entretenimiento IntelliLink harán su estreno en el Opel Astra, ya que tendrán conexión para teléfonos inteligentes y aplicaciones en la cabina, compatibles con Android 5.0 y Apple IOS-8, lo que permitirá a los usuarios acceder a audios de streaming, lectura de mensajes y el uso de Spotify, Umano, Stitcher, entre otros, que podrán ser manejados a través de los controles del automóvil, en una pantalla de ocho pulgadas.

Opel anuncia incorporación del galardonado sistema IntelliLink para su nuevo modelo Astra

Opel anuncia incorporación del galardonado sistema IntelliLink para su nuevo modelo Astra

“La conectividad es una de las características que destacan de Opel y que ha sobresalido con nuestro premiado sistema de entretenimiento IntelliLink, y por otro lado OnStar que es una tecnología más innovadora y que permitirá una conducción más cómoda”, comentó Dr. Karl-Thomas Neumann, CEO de Opel. “Todas estas prestaciones generarán lazos más fuertes con nuestros clientes y conquistará a potenciales compradores”.

Fuente: Agencia

 

OPEL, AUTOS NUEVOS OPEL, VENTA AUTOS NUEVOS OPEL, CONCESIONARIOS OPEL

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2021
Banner
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2021
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 6924 invitados conectado(s)